El Gran Premio de Singapur de F1 envuelto en polémica

El Gran Premio de Singapur de F1 envuelto en polémica
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La carrera de Fórmula 1 disputada en Marina Bay ha sido foco de varios altercados entre pilotos. Los españoles Jaime Alguersuari y Fernando Alonso han entrado en polémica por unas declaraciones del catalán en las que ha afirmado que el asturiano le echa la culpa por no poder ganar el Mundial.

alonso

Singapur ha sido territorio de chispas y no solo por los choques entre monoplazas. Recordemos que Fernando Alonso terminó cuarto, un puesto que no pudo mejorar ya que fue adelantado por Mark Webber. Hasta aquí es un hecho usual puesto que Red Bull es más superior que Ferrari. Pero la tensión se ha producido porque el adelantamiento se produjo cuando Alonso trataba de doblar al catalán y no pudo.

Tras la carrera, la escudería de Ferrari  publicaba en su twitter “muy amable, Jaime, como siempre”. Mientras el propio Fernando Alonso declaraba que algunos pilotos tienen más dificultades para tener la cabeza concentrada en el coche. Ninguna de estas palabras sentó bien a Jaime Alguersuari. El catalán no tardó en hacer la réplica y comentó con palabras literales que “no creo que tenga sentido cargarme las culpas por su carrera o su Mundial”. La polémica está servida.

Otro altercado lo protagonizaron Felipe Massa y Lewis Hamilton. El brasileño no pudo ocultar su rabia ya que no pudo terminar la carrera en Singapur tras su choque con Hamilton. No era el primer desencuentro entre ambos pilotos ya que recordemos que en la carrera de Mónaco, Massa fue embestido por el Mclaren quedando también fuera de la pista. Así el brasileño ha hecho duras declaraciones en las que afirma que Hamilton podía haber provocado un accidente muy grande en Singapur. Tal fue su enfado que al finalizar esta última carrera, Massa se acercó al inglés y le dio un par de palmadas en la espalda mientras le espetaba de forma irónica “muy bien, buen trabajo”.

Por todo ello, la última parte de este Mundial 2011 se está convirtiendo en lucha llena de tensión entre los pilotos que ven imposibles sus posibilidades de acercarse al título.

Foto Imagen por PresidenBertho

Comparte este artículo