El Atleti agranda su leyenda de pupas

El Atleti agranda su leyenda de pupas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Otra vez el mismo guión. Otra vez la misma historia. Pero por muchas veces que la vivan o que la sufran los seguidores rojiblancos sólo les sirve para mentalizarse de que en el próximo derbi las posibilidades de caer derrotaros de una forma cruel son muchas.

atleti

Y es que el Atleti de Madrid no puede perder por las buenas, necesita que sea de una forma rara. Contra el Madrid, cuando todo indicaba que se iba a terminar el encuentro con una goleada, la expulsión de Sergio Ramos les dio alas y fe en sus posibilidades. Dos goles de Forlán y Agüero les hizo creer de nuevo en sus posibilidades. Pero cuando tenía la miel en los labios se encontró con la mejor versión de Casillas que frenó de golpe sus aspiraciones de sacar algo positivo de un derbi en el que su contrario, el Real Madrid, fue superior hasta el momento de la expusión. Mucho trabajo tiene Quique Sánchez Flores por delante. Sobre todo, anímico porque algún día tendrán que dejar de poner excusas y afrontar la realidad, por dura y difícil que sea.

FICHA DEL PARTIDO
Atlético de Madrid: Asenjo; Ujfalusi, Pablo (Sinama Pongolle, m. 88), Perea, Antonio López; Cléber Santana, Raúl García; Reyes (Maxi Rodríguez, m. 58), Jurado (Agüero, m. 46), Simao; y Forlán.
Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Garay, Arbeloa; Lass, Xabi Alonso, Marcelo; Kaka (Van der Vaart, m. 84); Benzema (Gago, m. 68) e Higuaín (Raúl, m. 64).
Goles: 0-1, m. 4: Kaká. 0-2, m. 24: Marcelo. 0-3, m. 64: Higuaín. 1-3, m. 78: Forlán. 2-3, m. 80: Agüero.
Árbitro: Clos Gómez (C. Aragonés). Expulsó con roja directa a Sergio Ramos, del Real Madrid, en el minuto 65. Amonestó a los locales Pablo (m. 26), Raúl García (m. 42) y Simao (m. 61) y a los visitantes Kaká (m. 6), Lass (m. 33), Arbeloa (m. 70) y Garay (mn. 73).
Incidencias: partido correspondiente a la décima jornada de Liga en el estadio Vicente Calderón, disputado ante 55.000 espectadores

Imagen: Bajo licencia CC

Comparte este artículo