Dónde comprar material de fitness: Tu peso libre

Dónde comprar material de fitness: Tu peso libre
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Cada vez es mayor el número de personas que deciden abandonar el sedentarismo y sumarse a una forma de vida más sana. Tenemos a nuestra disposición un sinfín de oportunidades para ello, siendo el fitness uno de los métodos más utilizados. Te contamos en qué consiste y cuáles son las herramientas necesarias para realizarlo, las cuales podrás encontrar en espacios como Tu Peso Libre.

Dónde comprar material de fitness: Tu peso libre

Se trata de una actividad física que debe llevarse a cabo de forma continuada para obtener resultados positivos, y combinarse con una alimentación adecuada. Nos aporta importantes beneficios tanto físicos como mentales, y normalmente se realiza en un gimnasio, aunque también podemos adquirir los materiales y practicarlo desde nuestra propia casa.

La demanda de este tipo de ejercicio ha crecido durante los últimos años, debido a la popularidad que ha adquirido gracias a famosas como Miranda Kerr, Madonna, Jennifer Aniston o Sandra Bullock. El fitness nos ayuda a aumentar la musculatura, alcanzar el peso ideal y mejorar la flexibilidad corporal.

La traducción literal del término “fitness” es “aptitud”, y la sigla FIT hace referencia a:

F: Frecuencia semanal para realizar las actividades.

I: Intensidad de los ejercicios.

T: Tiempo de duración de cada sesión.

comprar material fitness

Sin embargo, el fitness nos ayuda a trabajar hasta siete aspectos diferentes: flexibilidad, resistencia muscular, agilidad, velocidad, equilibrio, constitución física y resistencia cardiovascular. Todo ello teniendo en cuenta los porcentajes que los expertos consideran sanos para cada uno de nosotros, haciendo referencia a la masa muscular, ósea y el índice de grasa corporal.

Uno de los grandes beneficios de esta actividad es que nos ayuda a reforzar la autoestima, haciéndonos sentir bien por dentro y por fuera. Y es que el ejercicio físico, unido a una correcta nutrición y a los períodos de descanso adecuado, es capaz de mejorar notablemente nuestro estado psicológico.

Como hemos dicho anteriormente, podemos practicar fitness tanto en un gimnasio como en nuestra propia casa; en cualquier caso, es recomendable buscar el asesoramiento de un profesional. También es fundamental tener los materiales adecuados para ello, evitando así lesiones y resultados negativos.

fitness

Podemos localizarlos en un gran número de comercios especializados, siendo una de las más destacables la tienda online Tu peso libre. Fue fundada, tal y como explican sus propios responsables, “con la idea de cubrir todas las necesidades de productos de peso libre que pueda tener un gimnasio o un particular en su negocio o domicilio”. Incluye una amplia gama de productos con una relación calidad-precio muy razonable.

Nos ofrece, entre otras muchas cosas, una enorme variedad de mancuernas, adaptadas a nuestra fuerza y necesidades. Podemos nombrar, por ejemplo, las de forma hexagonal (695 €) o las de goma (757 €), así como agarres para las mismas de distinto tipo. Asimismo, cuentan con discos de acero y de goma, buscando siempre la comodidad y seguridad del cliente.

También encontramos un gran número de productos de otra clase, como agarres, soportes, barras, cuerdas, cronómetros, anillas, etc. Todos ellos pasan por un exhaustivo control previo al embalaje, con el fin de garantizar la calidad al comprador. Además, la empresa cuenta con una nave industrial para almacenaje y exposición, por lo que el transporte del pedido se lleva a cabo con mayor rapidez.

donde comprar material fitness

Para más información podemos consultar la web oficial de Tu peso libre.

Fuente Imágenes por Tu peso libre

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
Comparte este artículo