Documental del equipo de natacion sincronizada

Documental del equipo de natacion sincronizada
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Este año 2009, Freixenet contará de nuevo con las que han sido las mejores burbujas de su historia. Como ya es sabido por todos, las chicas del equipo de Natación Sincronizada volverán a ser las protagonistas de El Color Reserva en el brindis más esperado de la Navidad.

natacion sincronizada

Sin embargo, este año, además de ofrecernos una espectacular coreografía de arte y emoción, las chicas y Freixenet nos proponen un motivo más por el que poder brindar.

Durante el pasado julio, tuvo lugar en Roma una de las citas más importantes en el mundo de la natación. Los XIII Campeonatos del Mundo de la Federación Internacional (FINA). Un mundial que pasará a la historia por los triunfos conseguidos por el equipo español de Natación Sincronizada.

El equipo que dirige Anna Tarrés, con Gemma Mengual a la cabeza, firmó una actuación excepcional al ganar no sólo el trofeo al mejor equipo del Mundial, sino 7 medallas de las 7 a las que optaban. Un oro y seis platas fueron los metales cosechados.

Siete medallas que son un orgullo para todos los que dan nombre al documental que se rodó en Roma durante los días de la competición. Un documento audiovisual, protagonizado por el equipo de sincronizada, con el que Freixenet quiere hacer un especial homenaje a su trabajo y trayectoria. Una pieza que recoge la experiencia en primera persona de estas chicas en el Mundial de este pasado verano.

Los nervios, las expectativas, la presión, la celebración. Estamos todos invitados a vivir y a conocer desde una perspectiva privilegiada las vivencias de cada una de ellas. Los buenos y los malos momentos. Sus sensaciones. El trabajo en equipo, el apoyo y las personas que hay detrás. Una oportunidad para bucear junto a ellas en los entresijos de la alta competición y la emoción.

”Hace unos años, sólo unas pocas personas pensaron que el contenido de este documental podía llegar a ser una realidad”, pone en el video.

Hoy, gracias al esfuerzo, el sacrificio y la dedicación de estas grandes profesionales, toda la audiencia tenemos un motivo más por el que brindar. Levantemos las copas por nuestras burbujas, estas 7 Medallas por el mejor Equipo del Mundial.

No te pierdas la historia de estas 7 Medallas en el siguiente documental: Freixenet-Natación Sincronizada.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva, General
Comparte este artículo