Doblete de Tévez y Argentina a cuartos de final

Doblete de Tévez y Argentina a cuartos de final
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La selección de Argentina venció a México y clasificó a la fase de cuartos de final, en donde tendrá que vérselas con el buen equipo de Alemania. El combinado dirigido por Diego Armando Maradona ganó por tres goles a uno y es firme candidato a salir campeón del mundo en Sudáfrica.

Argentina

En el Soccer City Stadium de la ciudad de Johannesburgo, estadio mundialista en la que se disputará la finalísima de este torneo, se llevó a cabo un nuevo encuentro correspondiente a la fase de octavos de final del Mundial de Fútbol que se desarrolla en territorio de Sudáfrica.

La selección de Argentina y México disputaron un partido con grandes goles y mucha polémica. Si bien al principio el equipo mexicano fue claro dominador, Argentina abrió el marcador a los 26 minutos gracias a un cabezazo de Carlos Tévez en posición prohibida.

Esto provocó serias falencias en el seleccionado de México a tal punto que el segundo gol de la albiceleste fue convertido tras un grave error de la defensa mexicana.

El marcador final fue 3 a 1 a favor de Argentina con goles de Carlos Tevéz, en dos ocasiones, y de Gonzalo Higuaín (con este tanto se coloca en lo más alto de la tabla de goleadores de la Copa del Mundo con cuatro goles).

Para el equipo de México, anotó el jugador Javier Hernandez, a los 71 minutos, con el encuentro tres a cero a favor del equipo de Diego Armando Maradona.

Ahora Argentina deberá enfrentarse a un durísimo rival, Alemania, en cuartos de final, como en la anterior Copa del Mundo, para definir cuál de los dos equipos disputará las semifinales de Sudáfrica 2010.

Es importante agregar que, en esa misma jornada, también se llevó a cabo el partido entre los equipos de Alemania e Inglaterra. El duelo europeo finalizó cuatro goles a uno a favor del seleccionado alemán.

Imagen sujeta a licencia CC

Comparte este artículo