Derrota del Madrid ante el Milán

Derrota del Madrid ante el Milán
Comparte este artículo
Autor: 2

Partido entre dos grandes, dos de los mejores equipos de Europa. Intensidad, goles y derrota del Madrid ante el Milán, un equipo con mucha experiencia fruto de su edad, ya que es uno de los equipos más veteranos de la competición. Desde este blog de deportes analizamos el partido: Real Madrid 2-3 Milán.

Milán

El partido comenzaba con ligero dominio del Madrid, que pronto se adelantaría en el marcador, merced a un gol de pillo, del de siempre, el que nunca hace nada pero que siempre está ahí, Raúl, que aprovechó un fallo del meta rival. Poco antes, el partido pudo cambiar si el arbitro hubiera señalado un claro penalti sobre Benzema.

Pero el Milán, que parecía muerto, estaba ahí. Golazo de Pirlo y dos goles de Pato fueron suficientes para darle la vuelta al partido y vencer a un Madrid gris, que no acaba de convencer y de coger el ritmo de juego que se le supone a un equipo de su nivel. Pudo ganar el Madrid, no se mereció la derrota, pero el resultado es el que es.

FICHA DEL PARTIDO: Real Madrid 2-3 Milán

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Marcelo; Lass Diarra, Xabi Alonso, Granero (Drenthe, m.66) ; Kaká, Raúl y Benzema.
Milan: Dida; Oddo, Nesta, Thiago Silva, Zambrotta; Ambrosini, Pirlo, Seedorf; Ronaldinho (Flamini, m.90), Pato e Inzaghi (Borriello, m.60).
Goles: 1-0, m.19: Raúl. 1-1, m.62: Pirlo. 1-2, m.65: Pato. 2-2, m.75: Drenthe. 2-3, m.88: Pato.
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL). Mostró cartulinas amarillas a Albiol, Raúl y Marcelo por el Real Madrid, y a Zambrotta y Pirlo por el Milan.
Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 79.200 espectadores (3.000 de ellos del Milan). En el palco estaban, junto a Florentino Pérez, el presidente de la UEFA, Michel Platini, y de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Angel María Villar.

Imagen sujeta a licencia CC

Comparte este artículo