Cuarta derrota del Real Madrid

Cuarta derrota del Real Madrid
Comparte este artículo
Autor: 1

El Real Madrid volvió a caer como local, está vez frente al Mallorca por 3 a 1. Comenzó ganando con un gol de Gonzalo “El pipita” Higuaín pero la ventaja le duro poco y el Venezolano Juan Arango empato el partido unos minutos más tarde. En el segundo tiempo el conjunto visitante anotaría por intermedio de Cléber Santana y Alhassane Keita para ganar el partido de forma merecida.

cuarta-derrota-del-real-madrid-esta-vez-frente-al-mallorca-en-condicion-de-local

Tengamos en cuenta que el Real Madrid acumula cuatro caídas al hilo: recordemos que luego de vencer al Sevilla en condición de visitante por 4 a 2 en la 33ra jornada perdió contra el Barcelona por 6 a 2 en el Santiago Bernabeu en la 34ta jornada, en la 35ta fue un 3 a 0 visitando al Valencia, en la 36ta sería derrotado por 3 a 2 en su visita al Villarreal y en la 37ma jornada, la última jugada, perdió, y como local, frente al Mallorca, equipo que se ubica en la 9na posición de la Liga Española. Para cerrar la Temporada visita al Osasuna en lo que será el último partido del equipo merengue hasta después del receso de verano.

Pero no todas son malas para el equipo dirigido por Juande Ramos, ya que cada vez es más fuerte el rumor de que Kaká podría pasar a las líneas del conjunto blanco la próxima temporada. El AC Milán ha dicho estar dispuesto ha transferirlo aunque dependerá mucho el factor económico para que se logre dicho fichaje. Además el Real Madrid tendrá que ir en busca de algún defensor de buen prestigio para reemplazar a Pepé, que parece que no seguirá jugando, por lo menos en este equipo, y a Fabio Cannavaro, que al finalizar su contrato volverá a la Juventus para jugar la próxima temporada en el conjunto Italiano.

Mucho tendrá que replantearse este equipo y en especial sus dirigentes. Esperemos que con la nueva directiva el equipo mejore y vuelva a estar en el lugar que se gano a base de esfuerzo y títulos internacionales, puesto que hace ya algunas temporadas que no se lo ve peleando en las últimas instancias de la UEFA Champions League, a diferencia de su rival, el Barcelona.

Imagen bajo licencia CC.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Fútbol, General
Comparte este artículo