¿Cuánto más grande mejor?

¿Cuánto más grande mejor?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Hasta qué punto el tamaño es realmente esencial?, ¿qué pesa más: la calidad o la cantidad?, muchas son las preguntas que se han planteado al respecto para dar con una conclusión que parece ser la tendencia general entre la población: cuanto más grande mejor y si además es de calidad, entonces la experiencia será sobresaliente.

Más grande mejor

El deporte es uno de los hábitos más saludables que nos ayudará a mejorar nuestro propio bienestar. La experiencia deportiva es solo una de las muchas que encenderá nuestra adrenalina interior. Al igual que cuando vibramos en lo más profundo de nuestro ser cada vez que nuestro equipo preferido introduce el gol de la victoria, o como deportistas de élite alcanzamos nuestras metas, hay otras situaciones en nuestra vida doméstica que también pueden presentarse como un auténtico eclipse de placer y emoción. 

Este fenómeno no solo lo podemos compartir con nosotros mismos, sino también con aquella persona tan especial que tenemos a nuestro lado y desea, tanto como nosotros, embarcarnos en una aventura intensa y satisfactoria.

En ese sentido, y volviendo al planteamiento inicial, el tamaño se convierte en uno de los factores más importantes para lograr nuestra máxima satisfacción y la de nuestros acompañantes. Mientras ellas sentirán un placer infinito al contemplar el tamaño del aparato, ellos se mostrarán orgullosos de poder erigir uno de unas dimensiones colosales en comparación con el resto de sus compañeros.



En estos casos, el tamaño sí es importante, hasta el punto de que quien la tiene pequeña, se muestra un tanto receloso a la hora de contemplar cómo el resto del vecindario dispone de un aparato mucho más voluminoso e imponente que el suyo.

Como puedes ver en el vídeo, hasta el propio Fernando Llorente piensa que las dimensiones en este sentido son fundamentales. El famoso futbolista español, que actualmente juega en la primera plantilla de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia, no duda en sumarse a la corriente de los que otorgan toda la importancia al tamaño para exprimir al máximo este tipo de experiencias.

Si el conocido deportista mantiene esta creencia, ¿será verdad que las dimensiones son más importantes que cualquier otra cosa para vivir unos minutos de placer sin límites?

No obstante, desde nuestro blog de Deportes os recomendamos buscar el punto de equilibrio entre el tamaño y la calidad.

¿Cuánto más grande mejor?

Bien es cierto que el tamaño es algo que a ellas las deja maravilladas y a ellos les hace sentir mejor consigo mismos, pero también es verdad que podamos apostar por la máxima calidad para hacer de esta experiencia algo que llegue a despertar todos nuestros sentidos y nos traslade a un entorno donde la acción, lo placentero y lo ilimitado se dan la mano.

¿Y vosotros?, ¿qué pensáis con respecto al tamaño?, ¿consideráis que estas experiencias serán más sobresalientes si las dimensiones de nuestro aparato son mayores?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo