Copa Master- Campeón Davydenko

Copa Master- Campeón Davydenko
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El tenista ruso de 28 años de edad, Nikolay Davydenko que ya el año pasado llego a la final del Master enfrentándose al serbio Novak Djokovic y perdiendo, este año no dejo pasar su opción ante el argentino Juan Martín Del Potro al que derroto en dos sets: 6-3 y 6-4, un marcador que refleja la autoridad con la que se impuso el ruso ante el argentino que apenas obtuvo opciones.

Davydenko

Davydenko ha hecho un torneo excepcional, rozando la perfección, clasificándose segundo de su grupo, en el que derroto a Rafa Nadal y a Soderling, cayendo derrotado ante Djokovic.

En las semifinales su rival fue el temible numero uno, Roger Federer, al que todo el mundo le daba como favorito, pero al que el ruso le venció con una gran derecha y un muy buen saque, luchando cada punto hasta el final.

Las conclusiones de este Master es que Nikolay Davydenko es el justo Campeón, tanto por juego como por la calidad de su tenis durante el torneo.

Por otra parte los estadounidenses, los hermanos Bryan han ganado el Master de dobles al vencer en la final al tándem compuesto por Max Mirnyi y Andy Ram por 7- 6 (5) y 6-3, de esta manera los americanos recuperan el numero uno de la ATP de dobles.

Después del torneo de maestros disputado en Londres, tan solo queda un gran evento tenistico este año que es la Copa Davis que España jugara contra la Republica Checa en Barcelona el próximo fin de semana., en el que España es la gran favorita y esperemos que logre su cuarta ensaladera. Verdasco y Nadal llegan con molestias pero nadie duda de su participación, y ya se encuentran en Barcelona entrenándose con sus compañeros David Ferrer, Feliciano López y Juan Carlos Ferrero. Ningún país consiguió ganar la Davis en dos años consecutivos, ¿podremos nosotros?

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Actualidad deportiva, Destacados, Tenis
Comparte este artículo