Se confirmo la lesión de Villa y estará casi un mes inactivo

Se confirmo la lesión de Villa y estará casi un mes inactivo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

No todas son buenas para el Valencia, ya que se ha confirmado que David Villa, su jugador estrella y máximo anotador de la Liga BBVA, se lesionó en el último encuentro disputado frente al Racing de Santander y no podrá jugar por aproximadamente tres semanas.

El delantero se perderá el duelo contra el Barcelona y también los dos partidos por eliminatorias

De esta manera, se perderá uno de los partidos más importantes de la temporada, el duelo contra el Barcelona en la próxima jornada. Además, tampoco podrá participar en la convocatoria de la Selección Española para enfrentar a Armenia y Bosnia por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica que se disputará el año venidero.

El delantero se lesionó en el 57’ al sentir un dolor intenso en la parte posterior de su pierna en un balón que le pasó Joaquín y que le dejaba solo ante Toño, portero del Racing de Santander. Aún así remato y esto pudo haber resentido la lesión, complicándola aún más y haciendo que el tiempo de recuperación sea aún mayor.

La definición médica de la lesión del ‘guaje’ describe ‘una microrrotura fibrilar en el tercio proximal del bíceps de la pierna derecha’, además, acompañado por una inflamación por un fuerte golpe.

La baja de David Villa para el partido frente al Barcelona le quita en verdad una cuota de interés al partido, que de todas formas, seguirá siendo un duelo importante.

Por otro lado, Vicente Del Bosque no podrá contar con el atacante ché para los próximos dos partidos de eliminatorias, frente a Armenia y Bosnia, aunque está baja parece ser menos significativa por el recambio que posee la Selección Española en esa posición, aunque David Villa venía en un muy buen nivel.

De esta forma, el delantero que fue pretendido por el Real Madrid en el mercado de pases, y por otros tantos equipos de importante relieve internacional, tendrá que esperar para poder mantener su liderazgo como ‘pichichi’ de la Liga, la cual domina con 6 anotaciones en menos de 5 partidos disputados.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo