Concurso ONCE +1: Camino a Brasil

Concurso ONCE +1: Camino a Brasil
Comparte este artículo
Autor: Comentar

AA022052

¿Eres un aficionado al fútbol y te apasiona todo lo relacionado con este deporte de masas y de reconocido prestigio a nivel internacional?, la primera gran comunidad online que concentra a multitud de amantes del fútbol, ONCE +1, acaba de lanzar un interesante concurso, ¿lo quieres conocer?

El fútbol es uno de los deportes que más expectación e ilusiones despierta en un porcentaje importante de la sociedad a nivel mundial, lo que ha llevado a Aficiones Unidas, en colaboración con la Liga de Fútbol Profesional española (LFP) a levantar una comunidad online que reúna a los aficionados a este deporte para que opinen sobre las últimas jugadas de sus equipos preferidos,  su visión sobre los últimos partidos retransmitidos por televisión o que ellos mismos puedan haber contemplado en directo dentro del mismo estadio de fútbol.

Concurso Brasil

Para ello, Aficiones Unidas se ha servido de las herramientas y recursos que nos ofrece una de las últimas redes sociales del momento : Google Plus. De esta forma, a través de los llamados hangouts o reuniones online con otros usuarios  podrán expresar libremente su opinión y compartir experiencias en torno a un deporte como el fútbol en la comunidad ONCE +1.

Aficiones Unidas, una asociación sin ánimo de lucro a la que pertenecen un total de 45 Federaciones de Peñas de equipos de fútbol que hayan militado en primera o segunda división, aprovechando la creación en el universo digital de esta primera gran acomunidad online de aficionados al fútbol , se ha optado por lanzar un concurso, en premio a la fidelidad de los navegantes.

comunidad online de once 1

Por medio de este atrayente concurso, el ganador podrá convertirse en el informador que retransmita en directo desde ONCE +1 todo lo acontecido en la Copa Federaciones como si se erigiera, por un día, como un profesional de la información especializado en este ámbito.

Por otro lado, el concurso de AFEPE también ofrece otra oportunidad a sus seguidores , ya que igualmente su jurado pensado para esta ocasión y compuesto por profesionales de la talla de Juanma Castaño, Axel Torres y Mister Chip, elegirá, además del informador de la Copa Federaciones, a la peña o federación de peñistas que demuestre ser más activa en Google Plus.

Con este nuevo y emocionante concurso, AFEPE otorgará dos premios muy bien diferenciados para recompensar a los muchos usuarios que pueblan la comunidad de ONCE +1.

Concurso

Para cada categoría existen unas bases determinadas que especificamos en las próximas líneas:

1)  En primer lugar, si lo que deseas es convertirte en el informador en exclusiva de la Copa Federaciones, el jurado de ONCE +1 tendrá en cuenta la periodicidad, calidad, creatividad y veracidad de tus contenidos, además de la utilización de los Hangouts como escenario para debatir frente a otros usuarios la situación de determinados equipos de fútbol, impresiones y puntos de vista argumentados sobre el desarrollo de un partido.

Igualmente, se valorará tu capacidad para desenvolverte con otro tipo de eventos y recursos multimedia que te ofrece la plataforma , además de la participación y seguimiento que seas capaz de generar con tus contenidos entre la comunidad.  Finalmente se considerará la integración de tu perfil en otros sites como blogs o canales de youtube que sean afines con la temática.

stk81467cor

2) Por otro lado, para los peñistas o federaciones, se tendrán en cuenta la creatividad, amenidad y actualización de sus contenidos, la integración del contenido en la actividad de la peña, retransmitir por medio de la página todo lo relacionado con la peña y vuestro equipo, creación de eventos, hangouts, vídeos, fotos y otros recursos, y, finalmente, el número de seguidores o personas que os hayan añadido a sus círculos de aficionados.

Por medio del hashtag #CaminoaBrasil en @oncemasunoAFEPE de twitter, así como en la página de ONCE +1 en Google Plus podrás encontrar toda la información que precisas al respecto.

jugar al futbol

La oportunidad que estabas esperando para dejar de ser un espectador pasivo de tus partidos de fútbol favoritos y pasar a la acción conviertiéndote en un comentarista experto en este arte que comente las jugadas como lo haría un profesional de la informacióm especializado en deportes está al alcance de tu mano gracias a una iniciativa como la que nos proponen desde AFEPE.

¿Y vosotros?, ¿os animáis a participar?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Fútbol
Comparte este artículo