Compromiso Pelayo ya es parte de tu vida

Compromiso Pelayo ya es parte de tu vida
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Tienes pensado contratar un seguro para obtener un respaldo económico en caso de accidente por actividad deportiva? Te contamos las ventajas del Compromiso Pelayo, bajo el lema “Parte de tu vida”, con sus clientes que debes tener en cuenta para la mejora de tu propio bienestar.

Compromiso Pelayo ya es parte de tu vida
La práctica de una disciplina deportiva nos aporta muy diversos beneficios a nuestra salud, pero al mismo tiempo, el desconocimiento relacionado con la ejecución de la actividad en cuestión puede suponer daños de especial gravedad que terminarán deteriorando nuestro organismo. Un seguro puede ayudarnos a obtener el respaldo que necesitamos para evitar que los riesgos relacionados con el deporte no nos pasen factura a nivel económico.
A la hora de confiar en los servicios de una aseguradora, es necesario que antes tengas claro qué producto es el que mejor se ajusta a tus disponibilidades y características personales, así como si es capaz de cubrir todos los requisitos que precisas. Observa igualmente las muy diversas ofertas que encontrarás en el mercado, para establecer una comparación que te oriente sobre cuál puede ser la mejor alternativa al respecto.
Compromiso
Igualmente interesante es determinar cuáles son aquellas condiciones por las que no podrás estar asegurado, además de conocer las opiniones de otros asegurados sobre la compañía. Por otro lado, antes de confiar en los servicios de la aseguradora hay que leer detenidamente la póliza, preguntar por aquello que no se entienda o prestar la debida atención por si algo se nos ha podido pasar desde un principio. Desde nuestro blog de Deportes, os proponemos confiar en los servicios que nos ofrecen desde Seguros Pelayo.
#ParteDeTuVida es la frase que viene a resumir la esencia de la nueva campaña lanzada por la aseguradora para dar cuenta de los lazos y el compromiso a nivel emocional que en todos años ha establecido con sus clientes, una relación que sigue manteniendo hoy en aras de fortalecer la confianza de los personas.



La cercanía y el compromiso con lo previamente establecido son dos de los pilares fundamentales sobre los que se asientan tales relaciones, de hecho, son la clave del éxito de esta compañía. Al igual que Pelayo ha mantenido su compromiso todos estos años con sus clientes, lo mismo ha hecho con la Selección Española de Fútbol y Vicente del Bosque, su seleccionador, erigido como el embajador de Pelayo.
Uno de los motivos por los que este profesional y maestro del fútbol fue elegido como imagen de la aseguradora es básicamente debido a que se presenta como el ejemplo más claro de cercanía y compromiso con las personas, el mismo que Pelayo quiere reflejar tras el mensaje “Parte de tu vida”.
parte de tu vida
No olvidemos que Pelayo, aseguradora que estará al lado de La Roja en la próxima batalla correspondiente a la Eurocopa 2016, es patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol, demostrando de esta forma, el compromiso de la compañía con el mundo deportivo, más concretamente con el ámbito futbolístico.
Seguros de hogar, de moto, de vida, de coche y otros muchos servicios los podrás encontrar en Pelayo. Las necesidades del cliente se convierten en una de las metas prioritarias de la aseguradora a tener en cuenta a la hora de forjar su nueva relación de confianza. ¿Qué os parece el Compromiso Pelayo con sus clientes?

Post patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
Comparte este artículo