¿Cómo ser fan de Rafa Nadal?

¿Cómo ser fan de Rafa Nadal?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te gustaría pertenecer al colectivo de fans del mítico Rafa Nadal?, en Movistar nos ofrecen una oportunidad única que sin duda atraerá a todos los amantes del deporte y más concretamente del tenis.

¿Cómo ser fan de Rafa Nadal?

Rafa Nadal no solo se ha granjeado grandes éxitos en los últimos años, sino que al mismo tiempo sus triunfos han arrastrado a un número considerable de fans que han admirado sus proezas en la pista. Si todavía no eres uno de sus seguidores oficiales, Movistar te da la oportunidad de conseguirlo.

Para ello solo has de ser cliente de Movistar 02 o VIVO y dejar tus datos en la plataforma con las redes sociales desde las que te dispones a participar. Cuando te hayas registrado, únicamente has de publicar en Twitter o Instagram con fotografías y/o vídeos de un máximo de 15 segundos a través del hashtag #MovistarFanNadal.



Igualmente, también podrás publicar entradas en el muro de Facebook de Vive Telefónica  con el mismo hashtag, de forma con cuantos más “Me gusta” recibas, más puntos acumularás. Finalmente un jurado formado por Rafa Nadal y profesionales de Telefónica seleccionará a los ganadores que hayan acumulado más puntos.

Solo por participar te llevarás una raqueta de tenis Aeropro Drive, ¿no está nada mal verdad?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tenis
Comparte este artículo