Cómo renovar tu material deportivo

Cómo renovar tu material deportivo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Quieres renovar tu material deportivo para emprender tu actividad física de cada día?, Decathlon vuelve a apostar una vez más por “Trocathlon”, iniciativa por medio de la cual podrás depositar el equipo que ya no utilices para conseguir otro nuevo, ¿lo conocías?

Trocathlon

La equipación en cuanto a accesorios, ropa y calzado para la realización de una disciplina deportiva determinada es fundamental para reforzar la seguridad de nuestro propio bienestar en aras de evitar los efectos colaterales que cualquier accidente inesperado pueda tener lugar durante el desarrollo del mismo poniendo en riesgo nuestro estado de salud.

Si queremos intercambiar nuestros materiales de segunda mano y que se encuentren en perfectas condiciones de uso  por otros completamente nuevos, solo hemos de acudir a “Trocathlon”, la mayor feria del material deportivo de ocasión.

En este tipo de eventos, con los que la firma Decathlon ya ha apostado desde hace tiempo, lo único que tienes que hacer es seleccionar aquellas prendas o materiales que ya no utilices y se encuentren en perfecto estado de conservación, para intentar venderlas en las tiendas Decathlon y con las ganancias obtenidas poder adquirir material nuevo.


Tienes la posibilidad de participar en este gran acontecimiento a partir del próximo viernes 14 de marzo, ¿quieres aprovechar las ventajas que te ofrece la feria “Trocathlon” de Decathlon?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo