Cómo lograr el mejor afeitado para hacer deporte

Cómo lograr el mejor afeitado para hacer deporte
Comparte este artículo
Autor: Comentar

afeitar y depilar

La higiene constituye uno de los pilares más importantes en nuestra vida cotidiana y resulta esencial si realizamos cualquier actividad deportiva con cierta frecuencia a lo largo de la semana. El afeitado y la depilación son dos de los hábitos más importantes para todo deportista, por ello Wilkinson nos propone conseguir gratis un pack de maquinillas desechables exclusivo, ¿sabes cómo lograrlo?, te lo contamos en las próximas líneas.

A la hora de realizar cualquier esfuerzo físico, nuestro cuerpo desprende líquido en forma de sudor, especialmente en las épocas de elevadas temperaturas o cuando imprimimos un mayor trabajo a nuestros músculos. El vello presente en nuestro cuerpo puede convertirse en el hogar perfecto donde se acumulen gérmenes o bacterias fruto de la retención del sudor en nuestro pelo corporal o facial. Por eso mismo, la depilación y el afeitado son esenciales a la hora de practicar un deporte de manera continuada.



En el caso concreto del afeitado, Wilkinson nos propone un nuevo concurso en su página de facebook con el que podremos conseguir un pack Wilkinson Xtreme 3 de 4 unidades + 4 maquinillas totalmente gratis. Estas herramientas te permitirán alcanzar el apurado perfecto, acabando con la presencia de cualquier resto de vello facial. Este cuidado estético que nos propone Wilkinson no supone un sacrificio para nuestra salud cutánea, la cual se verá protegida en todo momento, después de cada pasada, gracias a la innovadora tecnología de las maquinillas Wilkinson.

Para hacerte con este exclusivo premio, solo tienes que acudir a su página en Facebook y responder a una sencilla pregunta: “¿Quién compra las maquinillas de afeitar en tu casa?” De esta forma entrarás en el sorteo de 100 packs Xtreme 3 de 4 unidades + 4 maquinillas, no está nada mal, ¿verdad?

afeitado deporte

Comodidad, facilidad de uso, eficacia y precisión  son algunas de las notas que mejor podrían calificar a las maquinillas de Wilkinson Xtreme 3.

¿Os animáis a participar?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo