Comenzaron los cuartos de la Euroliga

Comenzaron los cuartos de la Euroliga
Comparte este artículo
Autor: 1

Ya han comenzado los cuartos de final de mejor competición de baloncesto de Europa. No ha habido margen a la sorpresa y los cuatro favoritos de cada serie se han impuesto en sus respectivos partidos.

imagen1

En el duelo español. El Real Madrid se ha impuesto al Power Electronics Valencia en un partido emocionante pero nada vistoso (71-65). A éstas alturas de competición lo importante es ganar y es lo que se vió ayer en la Caja Mágica. El partido lo decidió el dominio del rebote (16 rebotes más para los blancos) y el sobresaliente último cuarto de Nikola Mirotic. El español de origen montenegrino antó 11 puntos en los últimos 11 minutos siendo clave en la victoria blanca.  El segundo asalto será hoy en la Caja Mágica de nuevo.

imagen2

El Panathinaikos – Barcelona se esperaba como el duelo más igualado de todas las series y así fue. El choque estuvo  vibrante hasta el último segundo donde un triple de Navarro fue decisivo para acabar con el equipo griego. 83-82 fue el resultado final de uno de los encuentros con más nivel que se puede ver en Europa. Diamantidis tuvo la oportunidad de ganar el partido con un triple sobre la bocina pero no acertó con el aro blaugrana. Hoy el segundo partido de una serie que nadie descarta que se vaya a los cinco partidos.

El Caja Laboral también hizo valer el factor campo y ganó a un rival de gran entidad como es el Maccabi de Tel Aviv por 70-76. La victoria de los vitorianos se fraguó en una primera mitad sobresaliente que hizo imposible los intentos de remontada de los hebreos en la segunda mitad. Destacaron Barac y Logan por parte del Caja Laboral con 17 y 14 puntos respectivamente.

En el último partido de cuartos, el Olympiakos endosó una severa paliza al Montepaschi ( 89-41) cerrando así el pleno de victorias locales.

Comparte este artículo
  • avatar
    ivica

    TELEDEPORTE SE MOFA DEL CULÉ QUE NO VIVE EN CATALUÑA
    Sigo al F.C. Barcelona de Baloncesto desde que tengo uso de razón, de lunes a viernes trabajo y resido fuera de mi domicilio, lugar donde sí dispongo de conexión a internet, y digo esto porque actualmente es la única forma de seguir los partidos del actual Campeón de Europa, sí, digo bien, la única, ya que en teledeporte (canal de deporte de todos los españoles) no se nos trata bien. La eliminatoria POWER VALENCIA – RMA en cuartos es la que hay que televisar ya que juegan dos equipos españoles, ahora bien, los partidos del martes 29 y jueves 31 jugados por los culés en Atenas han sido despreciados por Teledeporte, el martes simplemente no lo programaron, pusieron Tenis (Torneo de Miami, evento menor comparado con la Euroliga de Baloncesto, o eso creía yo), un partido entre Berdych y Mayer (dos tenistas “españoles”) después del POWER VALENCIA – RMA, ayer jueves programan el partido para las 2 de la mañana, nuevamente tdp, pone un partido de Tenis entre dos “españoles” (Federer-Simon) después del POWER- RMA, mi estupor llega cuando a las 0.30 me da por cambiar a tdp y me encuentro que quedan 30’’ del partido del barsa de basket más importante de este año, ¡¡¡HABÍAN DECIDIDO ADELANTAR LA EMISIÓN DEL PARTIDO DE BASKET SIN PREVIO AVISO¡¡¡, vergonzoso, irrespetuoso, chapucero, imprevisible y decepcionante el comportamiento de los programadores de teledeporte.
    Ayer tdp agotó mi paciencia infinita de televidente que paga sus impuestos. Recemos todos los aficionados al basket para que esa tarde de semifinales del 6 de Mayo no haya un partido de tenis entre dos “españoles”, vuestro equipo puede ser el próximo.