Clasificación Mundial 2010: Argentina 1-3 Brasil

Clasificación Mundial 2010: Argentina 1-3 Brasil
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Después de ver el duelo entre Kaká y Messi, parece que se pueden sacar algunas conclusiones importantes. Lo más destacado que te contamos desde este blog de deportes es el resultado del partido de las eliminatorias sudamericanas de cara a la clasificación para el Mundial 2010: Argentina 1-3 Brasil. Parece que la albiceleste está pasando un mal momento.

Argentina Brasil

Messi no es el mismo en la selección que en el Barça, y Kaká sigue brillando igual en su selección, sólo hay que ver el pase de gol que le dio a Luis Fabiano, el delantero del Sevilla, que marcó el tercero de la selección brasileña. Y sí, Kaká fue mejor que Messi, que jugaba en casa, en Rosario.

El partido estuvo dominado por la canarinha, que se impuso pese al ambiente hostil que se había creado. Muchos habían catalogado este partido como uno de los más importantes en muchos años para Argentina, pero ese ambiente no afecto para nada a Brasil, que por cierto, tampoco es que hiciera un fútbol brillante, todo hay que decirlo.

Parece que a Maradona se le acaba el crédito como entrenador y los argentinos empiezan a dudar de que su Dios pueda ser el seleccionador. De momento, a falta de tres jornadas, tiene complicado el pase directo para el Mundial 2010.

Ficha del partido:

Argentina: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez (m.46, Sergio Agüero), Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Jesús Dátolo; Lionel Messi y Carlos Tevez (m.68, Diego Milito).
Brasil: Julio César; Maicon, Lúcio, Luisao, André Santos; Elano (m.68, Daniel Alvez), Gilberto Silva, Felipe Melo; Kaká; Robinho (m.68, Ramírez) y Luis Fabiano (m.77, Adriano).
Goles: 0-1, m.24: Luisao. 0-2, m.31: Luis Fabiano. 1-2, m.65: Dátolo, 1-3, m.66: Luis Fabian
Árbitro: Óscar Ruiz (COL), amonestó a Lúcio, Kaká, Luis Fabiano, Verón, Ramírez.
Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010 disputado en el estadio Lisandro de la Torre, del club Rosario Central, ante unos 42.000 espectadores.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo