Ciclismo: ¿por qué practicar este deporte?

Ciclismo: ¿por qué practicar este deporte?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

ciclismo por que practicarlo

El ciclismo se convierte en el principal protagonista de la nueva iniciativa de San Miguel, cuyo máximo objetivo es animar a un amplio sector de la población a practicar este deporte tan saludable, ¿lo quieres ver?

La popular marca de cerveza se suma a un proyecto especialmente recomendable para la mejora de nuestro bienestar físico y mental. El ciclismo  nos ayudará a fortalecer la musculatura de nuestras piernas, combatir esa acumulación de grasas innecesarias en nuestro organismo,  fruto de una actitud sedentaria,  y aliviar el estrés contenido a lo largo del día.

De la mano del ciclismo podremos visitar los muy diversos parajes, urbanos o naturales, que encontraremos en nuestra travesía particular, al mismo tiempo que estaremos contribuyendo a adoptar un estilo de vida mucho más saludable.


San Migel O, O  es consciente de lo importante que es este deporte para nuestra propia salud, al mismo tiempo de la popularidad que está despertando en un porcentaje cada vez mayor de la sociedad. Por ello, con motivo del Día Mundial del Ciclismo, acontenido el pasado 19 de abril, San Miguel lanzó su nueva y original campaña,  por medio de la cual pretendía animar a la práctica y desarrollo de este deporte.

Para lograrlo, reutilizó muchas de las bicicletas que habían caído en desuso y las repartió por muy diversos rincones de Madrid para ver cómo reaccionaba la gente cuando pasara por su lado.

Los resultados de este experimento los podemos contemplar en este nuevo vídeo promocional que la popular marca de cerveza ha preparado para todos vosotros. ¿Qué os parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ciclismo
Comparte este artículo