Champions: Zurich 2-5 Real Madrid

Champions: Zurich 2-5 Real Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Real Madrid comenzó con bien pie su andadura por esta edición de la Champions League, con el único objetivo de ganarla, ya que la final se disputa en el Santiago Bernabéu. Desde este blog de deportes analizamos el primer partido del Madrid en la Champions: Zurich 2-5 Real Madrid. Va a ser muy difícil ganar a un Madrid con tanta pegada.

Real Madrid

Porque si analizas lo que llevamos de temporada, el Madrid marca 3 ó más goles por partido. Y claro, no hay equipo con tanto potencial ofensivo. En el partido de la Champions frente al Zurich, el Madrid dominó todo el primer tiempo con mucha superioridad, y se puso 0-3 en el marcador, con goles de C. Ronaldo de falta, Raúl e Higuaín.

En el segundo tiempo salió muy relajado y llegó a pasar un momento de apuros, cuando el partido se puso 2-3. Hay que decir que el primer gol del Zurich llega tras un penalti que no fue. Ahora bien, el segundo viene de corner y por alto. Este es el punto débil del Madrid, algo en lo que tiene que trabajar Pellegrini.

Después, pasó el tiempo y el Madrid sentenció en dos zarpazos. Otra falta de Ronaldo, con fallo del portero, y una genial vaselina de Guti en el último minuto.

Ficha del partido:

FC Zúrich: Leoni; Stahel (Gajiç, m.88), Tihinen, Rochat, Koch; Aegerter, Okonkwo (Abdi, m.66), Vonlanthen, Margairaz, Alphonse; y Hassli (Djuric, m.46).

Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Drenthe;’Lass’, Xabi Alonso (Gago, m.59), Kaká; Cristiano Ronaldo, Higuaín (Guti, M.67) y Raúl.

Goles: 0-1, m.27: Cristiano Ronaldo. 0-2, m.34: Raúl. 0-3, m.46 (+): Higuaín. 1-3, m.64: Margairaz. 2-3, m.65: Aegerter. 2-4, m.89: Cristiano Ronaldo. 2-5, m.95: Guti.

Árbitro: Martin Atkinson (ING). Mostró cartulinas amarillas a Stahel (24) y Okonkwo (50) por el FC Zúrich, y a Kaká (16), Drenthe (23), Casillas (63), Gago (68), Guti (74) y Lass (81) por el Real Madrid.

Incidencias: partido de Champions League correspondiente a la primera jornada del Grupo C, disputado en el estadio Letzigrund ante la presencia de 30.000 espectadores, de los cuales 5.000 eran españoles.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo