Champions: Milán y Madrid empatan

Champions: Milán y Madrid empatan
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una nueva jornada de Champions League pero más de lo mismo, con este blog de deportes contándotelo todo. El Madrid dio una mejor imagen, pero no acaba de encontrar el camino de un juego vistoso (como en el anterior partido ante el Milán). Pudo ganar en la primera mitad, pero no dominó lo suficiente, permitiendo que el Milán empatara con un penalti más que dudoso. Al final, Milán y Madrid empatan a uno en la Champions.

kaka

Parece que a Pellegrini le cuesta encontrar el estilo de juego. El primer tiempo fue bueno para el Real Madrid, con un inicio constante, pero que no acaba de cuajar. Un cierto desequilibrio, falta de intensidad y cierto desorden, propiciaron que el equipo fuera perdiendo poco a poco fuelle y presencia en el partido.

Benzema marco el 0-1 para el Madrid, pero tan solo cinco minutos después el árbitro (sin duda lo peor del partido), pito penalti en contra del Madrid por mano de Pepe (mano totalmente involuntaria). Ronaldinho se encargaría de empatar el partido. A partir de aquí, el Milán, con Pato a la cabeza, fue cogiendo confianza y dominó, sobre todo, en el arranque de la segunda mitad. Bien es cierto que el Madrid pudo ganar al final con dos disparos de Marcelo y de Raúl, pero ambos equipos se conformaron con el empate. Resultado justo.

FICHA DEL PARTIDO: Milán 1-1 Real Madrid

Milán: Dida; Oddo, Nesta, Thiago Silva, Zambrotta; Ambrosini, Pirlo, Seedorf; Ronaldinho, Pato y Borriello (Inzaghi, m.79).
Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa; Lass, Xabi Alonso, Marcelo; Kaká, Higuaín (Raúl, m.74) y Benzema (Van Nistelrooy, m.82).
Goles: 0-1, m.29: Benzema. 1-1, m.34: Ronaldinho de penalti.
Árbitro: Felix Brych (GER). Amonestó a Pato (55) por el Milán y a Marcelo (58), Arbeloa (76) y Pepe (89).
Incidencias: encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C de Liga de Campeones, disputado en el estadio Giuseppe Meazza ante 78.000 espectadores. Regreso de Kaká a San Siro, ante su ex afición.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo