Champions: Barcelona 2 – Dynamo Kiev 0

Champions: Barcelona 2 – Dynamo Kiev 0
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Con un resultado algo ajustado, pero con una diferencia futbolística más que amplia, el Barcelona se impuso en su segundo partido de la UEFA Champions League a un débil Dynamo Kiev, que se las ingenio, gracias a su delantero “estrella”, Andry Shevchenko, para generar alguna situación de peligro para el arco español.
El delantero Argentino volvió a ser desequilibrante


Con goles de Lionel Messi, en la primera etapa, y de Pedro, ya en el segundo tiempo, el Barça gano un partido importante para mantener hasta ahora el invicto en lo que va de la temporada. Además, el triunfo le permite ser el único líder del grupo F, con 4 unidades, tras haber empatado en San Siro frente al Inter de Milán en la primer jornada de la competición más grande de clubes de Europa.
Luego de varios intentos de mucha peligrosidad, aparecería Lionel Messi, como tantas otras veces, para abrir el marcador, en el 25’, con una buena definición de zurda que no pudo contener de la mejor manera el portero rival, y ya en la segunda etapa, sería Pedro, el encargado de anotar el segundo tanto de su equipo, en el 76’, con otra buena definición de zurda.

Más allá de los goles, lo más destacable del partido fue el ingreso como titular de Andrés Iniesta, en reemplazo de Thierry Henry, aunque el español tuvo que dejar la cancha en el comienzo del segundo tiempo.

Así formaron los equipos:

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Charles Puyol, Gerard Piqué, Eric Abidal; Xavi Hérnaddez, Touré Yaya (Sergio Busquets, min.68), Seydou Keita; Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic (Jeffrén, min.85) y Andrés Iniesta (Pedro, min.46).

Dynamo Kiev: Shovkovskiy; Eremenko, Khacheridi, Leandro Almeida, Magrao (Betao, min.73); Yussuf (Ghioane, min.46), Vukojevic; Gusev (Ninkovic, min.86), Andry Shevchenko, Yamolenko; y Milevskiy.

Por su parte, el Inter de Milán no pudo con el FK Rubin Kazan y termino empatando de forma muy ajustada en condición de visitante. Así es que el Barcelona se corona como líder del Grupo F al alcanzar los 4 puntos, y aparecen por detrás, el Dynamo Kiev, con 3 unidades, seguido de Inter de Milán, con tan sólo 2 puntos y por último el mismo FK Rubin Kazan que acumula solo un punto de seis posibles.

En la próxima jornada el Barcelona jugará contra el FK Rubin Kazan, equipo que demostró ser fuerte en condición de local, tras el empate obtenido con el Inter de Milán en un partido que posiblemente mereció ganar.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo