Benzema, presentado en el Real Madrid

Benzema, presentado en el Real Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Real Madrid ya ha presentado al que va a ser su delantero centro para las próximas seis temporadas: Karim Benzema. En un acto que quedó algo eclipsado por aquello de las comparaciones si la ponemos en paralelo con la de Kaká y Cristiano Ronaldo, el francés esbozó una gigantesca sonrisa producto de ver cumplida la ilusión que tenía desde niño. Porque el sueño de Benzema desde que quería ser futbolista profesional era vestirse de blanco con el escudo del Real Madrid.

benzema1

Con 30.000 personas en las gradas coreando su nombre, el delantero francés se atrevió a dedicar unas palabras a los aficionados: “Estoy muy contento por jugar en el mismo club de mis ídolos Zidane y Ronado. Gracias presidente Florentino Pérez. Un, dos, tres, ¡hala Madrid”. Posteriormente se dio una vuelta por la zona donde los aficionados le requerían un autógrafo, una foto o un guiñó de una de las nuevas estrellas del equipo.

Posteriormente, en una rueda de prensa plagada de periodista, Benzema expuso los motivos por los que ha fichado por los blancos: “El Real Madrid es un club excelente, un club modelo. Desde que tengo 14 años he soñado con jugar aquí. Las emociones al entrar al estadio han sido fuertes. Es una de las razones por las que he besado tanto el escudo. Ha sido una forma de dar las gracias y dar grandeza al momento. He sentido muchísima emoción. Los aficionados del Real Madrid tienen un trato especial y cercano con los jugadores y por eso estoy muy agradecido. Vengo a un gran club a mejorar. Vengo a rodearme de grandes jugadores y aprender de ellos”.

Cuando se le preguntó por la enorme competencia que va a tener, el francés no se mostró asustado y sí entusiasmado ante la calidad de sus compañeros, destacando a Kaká, Cristiano Ronaldo y Raúl.

Imagen: Wikipedia

Comparte este artículo