Beneficios del Running para la salud

Beneficios del Running para la salud
Comparte este artículo
Autor: Comentar

beneficios del running para la salud

¿Sabías que el running puede aportar numerosos beneficios a nuestro organismo y ayudarnos a prevenir la afección de muy diversas enfermedades de tipo cardiovascular, diabetes tipo 2 o hipertensión arterial?, este deporte es una de las opciones más saludables que puedes incluir en tu vida diaria.

El hecho de dedicar una pequeña parte de nuestro tiempo a realizar este ejercicio físico varias veces a la semana, nos ayudará a mejorar nuestro bienestar. Correr no solamente nos permitirá combatir esas grasas innecesarias acumuladas en nuestro organismo, sino que al mismo tiempo fortalecerá nuestro huesos ya que al practicar este deporte se acumula calcio en nuestro interior. Al mismo tiempo, nos aportará una sensación de placentera, ya que se liberan una serie de sustancias químicas conocidas como endorfinas.

Igualmente, nos servirá de vía de escape para evadirnos de nuestros problemas diarios y ailivar esa ansiedad que tenemos retenida en nuestro interior.


A la hora de practicarlo, hemos de prestar especial atención al calzado que tenemos y otro tipo de materiales si queremos evitar molestas lesiones. Decathlon es consciente de todo esto, por ello anima en su última campaña a practicar ese deporte, cada vez más aclamado entre el público por su accesibilidad, economicidad y facilidad para practicarlo.

Una de las carreras más populares en este sentido es la San Silvestre de Madrid, que cada año reúne a miles de aficionados. Es, sin duda, uno de los deportes del momento.

¿Y vosotros?, ¿soléis practicar running?

Fuente Imágenes

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo