Beneficios de la “Predator Lethal Zones” de Adidas

Beneficios de la “Predator Lethal Zones” de Adidas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La nueva temporada de fútbol vuelve a resurgir de su letargo durante estas útlimas semanas,  después de eventos de tal calibre como los Juegos Olímpicos  o la victoria de La Roja en la Eurocopa mucho antes. El regreso del fútbol a la pequeña pantalla, supone la mejor oportunidad para adquirir la nueva  Predator® Lethal Zones, una versión que va mucho más allá de las botas de fútbol convencionales.

Este nuevo calzado te proporcionará las habilidades necesarias para derrotar a tus rivales en el campo de juego con toda la facilidad y comodidad posibles. Gracias a su material Hybridtouch sentirás una mayor estabilidad, confort en el pie, además de una menor absorción del agua y un agarre del balón inmejorable, sean cuales sean las inclemencias meteorológicas.

Al ser compatible con miCoach, podrás seguir en todo momento y al detalle los datos relativos a las distancias recorridas, la velocidad impresa en cada movimiento, así como los sprints efectuados. Desde el pasado mes de junio ya puedes adquirir estas botas, además si compartes tu reto con Adidas en su página web podrás obtener premios exclusivos. ¿Quieres conocer la nueva bota de Adidas?, permanece atento a este vídeo:

Tal y como puedes comprobar en este Post de Contenido Patrocinado, la nueva Predator® Lethal Zones está armada con 5 zonas letales que incrementarán sobremanera las posibilidades de éxito en el campo de batalla.

-Por ejemplo, las estrías de caucho presentes en el lateral externo de la bota están confeccionadas de tal manera que te permitirán regatear a gran velocidad sin que,  en ningún momento,  pierdas el dominio del balón.

-Te ayudará a controlar y frenar al instante el balón gracias a las estrías con pequeñas hendiduras que hay distribuidas en la superficie de contacto situada en el empeine.

-Igualmente podrás enfectuar un disparo certero a portería y a la mayor velocidad por medio de las estrías en 3D en relieve ubicadas en la parte superior de la bota.

-Las bandas en relieve de un grosor considerable ubicadas en la parte interior del empeine ayudarán a gozar de una mayor precisión y control sobre los pases de balón a largas distancias.

-Finalmente su superficie con textura tridimensional aumentará el tiempo de contacto con el balón y la espuma con efecto memoria en la parte interior de la bota incrementará la agudeza y control de los pases a tus compañeros de juego.

¿Alguna vez habías visto un calzado tan completo?, recuerda compartir tu reto con Adidas y ser el ganador de premios exclusivos.

Fuente Imágenes Adidas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales, Fútbol
Comparte este artículo