Beneficios de Agua Kangen para deportistas

Beneficios de Agua Kangen para deportistas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La realización de una actividad física conlleva la pérdida de un porcentaje determinado de agua y de las sales minerales necesarias para nuestro organismo, a lo que debemos añadir un incremento en el consumo de energía cuanto mayor sea el esfuerzo emprendido. Agua Kangen puede ofrecerte la hidratación que necesitas para mantener la dosis de energía necesaria y controlar la pérdida de este líquido elemento a través de la sudoración.

hidratación para el deporte

El deporte es uno de los hábitos más saludables que podemos incluir en nuestra vida diaria, en aras de acabar con esa actitud sedentaria que tantas consecuencias puede tener para nuestro propio bienestar el día de mañana aunque no seamos consciente de ello desde un principio. No obstante, pese a lo recomendable que pueda ser la puesta en marcha de una disciplina deportiva determinada, hemos de ser precavidos y adoptar una serie de medidas para no dañar nuestra salud a la hora de realizar esfuerzos o movimientos concretos.

La equipación, alimentación, calentamiento y otros ejercicios previos, así como la hidratación son algunos de los factores fundamentales que hemos de considerar antes de lanzarnos sin pensar a practicar nuestro deporte preferido. Con la llegada de la estación estival y el aumento de las temperaturas, un porcentaje cada vez mayor de la población se suma a disciplinas deportivas como el running o el ciclismo, pero dichas actividades practicadas al aire libre, bajo la luz de un sol abrasador, no se presentan como las condiciones más adecuadas para controlar la deshidratación que los factores ambientales y el propio esfuerzo físico realizado pueden suponer.

Para protegernos frente a este tipo de situaciones hemos de aportar la cantidad de agua que nuestro cuerpo necesita para afrontar las pérdidas a través de la sudoración a las que estaremos sometidos durante los minutos que abarque el desarrollo de dicho ejercicio.

hidratación

Por otro lado, y a pesar de que gran parte de la población acepta el hecho de que por llevar trajes térmicos y otros accesorios similares podrá acelerar la tan deseada pérdida de peso, en aras de alcanzar la silueta de las celebrities que protagonizan muchas de las revistas de moda que podemos encontrar en el mercado. No obstante, este tipo de complementos y prendas lo único nos llevarán a perder una mayor cantidad de agua corporal.

Para mantener una hidratación adecuada y ayudar a nuestro organismo en la práctica deportiva, desde nuestro blog os recomendamos Agua Alcalina Kangen, gracias a la cual podremos obtener un mejor rendimiento. Entre otras cosas, contiene iones de calcio en su composición que ayudarán durante todo el proceso de quema de calorías de la persona y a que controle su peso de una forma mucho más saludable.

Igualmente, si optas por el consumo de Agua Alcalina Kangen podrás acabar con los coágulos o ácidos sólidos de la sangre que impiden una correcta circulación, además de permitirnos neutralizar el ácido láctico que interviene en el rendimiento de nuestros músculos. Dicho ácido se genera cuando nuestros músculos, durante la práctica deportiva, comienzan a quemar la glucosa en deficiencia del oxígeno. En este punto, la circulación juega un papel muy importante, dado que la sangre, cuando fluye correctamente, aportará la dosis de oxígeno y nutrientes necesarios a nuestros músculos para que podamos rendir al respecto y soportar el esfuerzo realizado.

ejercicio hidratación

Sin embargo, los beneficios de agua alcalina Kangen no se quedan simplemente en este punto, dado que también puede sernos de gran utilidad para eliminar la grasa acumulada en determinadas zonas de nuestro cuerpo, al permitirnos acabar con los ácidos concentrados en nuestro organismo por muchos de los alimentos que comemos a lo largo del día. Estos ácidos se retienen en nuestro sistema digestivo en forma de grasa. Además de la alimentación, también contribuye a su concentración el hecho de no descansar lo debido y no beber la cantidad de agua necesaria.

Además, beber Agua Kangen nos ayudará a limpiar nuestro intestino de posibles toxinas acumuladas en su interior a lo largo del día y, por otra parte,  retardar el proceso de oxidación de nuestras células gracias a que se presenta como un antioxidante eficaz que se adelantará al envejecimiento prematuro de las mismas.

¿Vosotros habéis consumido Agua Kangen?, ¿os ha ayudado a realizar vuestra actividad deportiva preferida?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo