beIN Sports, el canal para fanáticos del fútbol

beIN Sports, el canal para fanáticos del fútbol
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te gustaría disfrutar en directo y exclusiva de toda la Europa League y Champions League, cómodamente desde el salón de tu casa? Ahora es posible con el nuevo canal beIN Sports, un medio a través del cual ver fútbol no volverá a ser lo mismo.

beIN Sports, el canal para fanáticos del fútbol

Máxima expectación, aumento de adrenalina, emociones encontradas y apoyo en la distancia son algunas de las sensaciones que brotan en el interior de los fanáticos de un deporte de masas como el fútbol, que ahora podrás ver a otro nivel.

Nada volverá a ser igual con el nuevo canal beIN Sports, que esta nueva temporada llega a España para ofrecernos en exclusiva todos los partidos de las competiciones futbolísticas más esperadas del momento. Su oferta de contenidos se centra totalmente en esta disciplina deportiva, por lo que los amantes del fútbol encontrarán en este nuevo canal el medio perfecto para dar rienda suelta a sus sueños y deleitarse con las jugadas más sobresalientes de sus equipos preferidos, aquellos que han apoyado desde hace años y a los que no fallarán en cada nuevo enfrentamiento disputado en el campo de batalla.

Todos tus contenidos de fútbol en beIN Sports

Podrás disfrutar las 24 horas del día, durante los 365 días del año, con tus contenidos preferidos en alta definición, multi-ventana y multi-dispositivo.

Sin ir más lejos, a través de beIN Sports contemplarás ni más ni menos que 1.200 partidos cada nueva temporada en vivo y en directo para que vivas cada instante al máximo, como si realmente te encontrases en el estadio de fútbol. Junto a estas competiciones, también dispondrás de una programación de producción propia a base de documentales, análisis exhaustivos y debates acerca de las jugadas más sobresalientes.

En estos momentos, beIN Sports es el único canal que te ofrece de manera única todos y cada uno de los partidos que componen las dos competiciones futbolísticas más destacadas de la temporada a nivel europeo como son la Champions League y la Europa League. Para que te hagas una idea de la exclusividad de sus contenidos, has de saber que para la primera y la segunda jornada de ambos enfrentamientos incluyen los siguientes partidos: en el caso de la Primera Jornada, se destacan AS Roma – BarÇa, Valencia -Zenit, Sevilla-Borussia Mönchengladbach, Galatasaray-Atlético, Rapid de Viena-Villarreal o Athletic-Augsburgo.

Para la segunda jornada dispondrás de los siguientes partidos: Malmö-Real Madrid, Atlético-Benfica, Juventus-Sevilla FC, OL.Lyon-Valencia, AZ Alkmaar-Athletic y Villareal-Viktoria Plzen.

beIN Sports, el canal para fanáticos del fútbol

Todo ello por no hablar de que también podrás gozar con la mejor selección de las más destacadas ligas europeas, tales como la Serie A, la Ligue 1 o Premier League, además de otras internacionales como la Copa Sudamericana, Alemana, Francesa y la Copa de Libertadores.

A través de estos contenidos te convertirás en pocos días en un auténtico especialista en el todopoderoso universo regentado por el fútbol, un deporte que a día de hoy sigue despertando pasiones entre millones de usuarios en todo el mundo, por muchos que sean los años transcurridos.

¿Qué os parece a vosotros el nuevo canal para amantes del fútbol beIN Sports?, ¿lo conocíais?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Fútbol
Comparte este artículo