Barcelona y Real Madrid lideran la Liga de España

Barcelona y Real Madrid lideran la Liga de España
Comparte este artículo
Autor: 1

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha de la apasionante liga de fútbol de España. Los resultados más importantes de esta jornada fueron el empate de Barcelona contra el Almería y la victoria de local, y de atrás, de Real Madrid frente a Sevilla. Con estos marcadores, el azulgrana y el merengue comparten la punta del torneo.

Real Madrid llegó a la cima de la Liga de España

La jornada nº25 de la Primera División de liga española se llevó a cabo el pasado fin de semana y, tras saberse los resultados, ahora tiene dos punteros. Los equipos rivales de todas las horas, Barcelona y Real Madrid, comparten la primera posición con 62 puntos en 25 partidos jugados.

Barcelona dejó pasar una oportunidad única de seguir a dos puntos del Real Madrid, pero no pudo superar a su rival, Almería, que logró un importante empate (2 a 2) para seguir alejándose de los puestos de descenso.

Si bien parecía que el equipo de Real Madrid dejaría pasar una nueva ocasión para alcanzar la punta del torneo, tras el empate de Barcelona, ya que perdía por dos a cero contra el Sevilla, el merengue pudo tranquilizarse y hacer las cosas bien. El equipo local logró hacer tres goles y vencer 3 a 2 a Sevilla, permitiéndole trepar a lo más alto de la tabla de posiciones de la liga junto a Barcelona.

Resultados de la jornada nº25
Deportivo La Coruña 3 – 1 Tenerife
Almeria 2 – 2 Barcelona
Real Madrid 3 – 2 Sevilla
Espanyol 0 – 0 Villarreal
Málaga 2 – 4 Xérez
Mallorca 3 – 0 Sporting Gijón
Osasuna 0 – 0 Getafe
Athletic Bilbao 2 – 0 Valladolid
Zaragoza 1 – 1 Atlético Madrid
Valencia 0 – 0  Racing Santander

Próxima fecha (nº 26)
Villarreal – Xérez
Tenerife – Espanyol
Sevilla – Deportivo La Coruña
Valladolid – Real Madrid
Sporting Gijón – Athletic Bilbao
Getafe – Mallorca
Atlético Madrid – Osasuna
Racing Santander – Zaragoza
Barcelona – Valencia
Almería –Málaga

Imagen sujeta a licencia CC

Comparte este artículo
  • avatar
    mara2

    La liga esta interesante, el Barcelona bajo mucho en el partido con el Almería, mientras que el Madrid se creció e hizo una 2º parte del partido fabulosa