El barça pierde la Champion y ¿la Liga?

El barça pierde la Champion y ¿la Liga?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Para los madridistas el objetivo obvio era que los catalanes no vinieran a la final en el Bernabéu, a no ser, en todo caso que la final fuera Madrid- Barcelona. Este año el Barça no gana nada.

Champions League

Me voy a mojar, como ya lo hice antes, el Barcelona tiene todas las papeletas para no ganar nada este año. Es algo histórico y usual, un año deslumbras y todo te sale bien, nos pasa a todos, luego piensas que lo puedes repetir, pero el de enfrente ya sabe quién eres y qué haces, ya no es tan fácil, aunque tu sigas pensando que el año pasado en el último minuto metiste dos goles, o dos contratos, o dos inversiones brillantes.

Pep , en mi opinión este año no se lleva ni un título, eso espero además de todo porque no se puede ir de todolosé, hay gente que también sabe, y curra, y se esfuerza. Creo que la liga, lo digo antes de que se termine, la liga española está equivocada. Tenemos los dos equipos más grandes del mundo, Barça y Madrid, es algo impensable, son dos selecciones mundiales, pero no ganan, Sí ganan dinero, pero no ganan títulos.
Sus ingresos en marketing son tremendos

Son productos financieros de una solvencia fuera de serie a nivel mundial
Pueden gastarse 200 millones en un pis-pás. Pero..

Diego Forlan

Ahí tenemos al Atlético de Madrid, a lo tonto se puede llevar 2 copas, que no son ninguna tontería, y eso jugando mal, como todo crítico apunta. 3 Copas para Madrid.
La liga es una somera porquería. La champion no la ganamos ni con uno ni con otro
Y lo peor, cada año se distancia más el 2º del 3º. Veo muy probable una crisis en el fútbol español, parecida a la del ladrillo, demasiado poder, demasiado trámite, para poder llegar a una hecatombe.
Y no vendría mal pensárselo, porque el año próximo la distancia entre los dos primeros y la liga será mayor y será más difícil arreglarlo.

Pienso que las canteras bien movidas y estimuladas funcionan, los chavales españoles ahora son los mejores, pero no son los más caros, quisiera saber, si somos el primer país del mundo en marketing futbolístico, por qué no logramos hacer un super crack, y no digo que lo hagan los clubs, que los hacen a su forma y manera, sino al estilo libre, casi conseguido con el NIÑO, pero que no llega a ser. Todo esto no son más que preguntas intrínsicas y personales a 3 semanas de ver cómo el Barcelona no gana nada este año. I hope.

Imágenes sujetas a licencia CC; diego forlán, champion

Comparte este artículo