Barça-Madrid: ¿jugarán Messi y Cristiano Ronaldo?

Barça-Madrid: ¿jugarán Messi y Cristiano Ronaldo?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Cada vez que se disputa un Barça-Real Madrid el mundo del fútbol se paraliza, el país se queda en stand by para ver qué pasa sobre el césped. Es más, la semana anterior no se habla de otra cosa. Esto sucede esta misma semana, ya que el próximo 29 de noviembre tenemos un Barça-Madrid: ¿jugarán Messi y Cristiano Ronaldo? Parece que no hay otra pregunta en la cabeza de los aficionados, y este blog de deportes la analiza.

Cristiano Ronaldo

Da igual que entre semana haya partido de Champions, de igual que el Barça y el Madrid necesiten ganar sus respectivos partidos para clasificarse para la siguiente fase de la Liga de Campeones, da igual. Lo que importa es que el domingo 29 de noviembre hay derby: el clásico Barça-Madrid.

Y eso es lo que realmente importa. Ahora bien, la duda que se genera en la mente de todos los culés y merengues es si jugarán Messi y Cristiano Ronaldo. El argentino se retiró lesionado del partido de liga frente al Athletic de Bilbao y es duda, al menos, para el partido de Liga de Campeones frente al Inter de Milán, donde el Barcelona podría quedar eliminado si no gana. Hasta ese punto llega la importancia del partido frente al equipo de Eto’o. Pero la duda está en saber si Messi jugará frente al Madrid. A priori, la lesión no es tan grave y se perderá el partido del Inter, por precaución, pero no el del Madrid.

En cuanto a Cristiano Ronaldo la cosa cambia. Después de casi dos meses sin entrenar, el tobillo del portugués está a tope. Es decir, jugará unos minutos (o muchos, depende) frente al Zurich en Champions y estará listo para enfrentarse al Barça el 29 de noviembre en el Camp Nou.

Un partido de estas características sin dos de los mejores jugadores del mundo estaría descafeinado, ¿no os parece? Por tanto, Messi y Cristiano Ronaldo jugarán el Barça-Madrid.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo