El Barça hace un ofertón por David Villa

El Barça hace un ofertón por David Villa
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Barcelona está dispuesto a hacer en pocos días lo que aún no ha podido hacer en lo que se lleva de tiempo desde que terminó el campeonato liguero. Guardiola mete prisa y quiere que se refuerce el equipo bien y lo antes posible.

villa6

Para satisfacer los deseos del técnico, desde el club azulgrana se ha hecho una oferta al Valencia para hacer con los servicios de David Villa y Juan Mata en el mismo pack. Para hacer efectivo el Dos por Uno han ofertado 52 millones de euros más la cesión de Keirrison y Martín Caceres.

Aún no se sabe qué dirán la directiva del Valencia. Todo se ha complicado aún más debido al cambio de propietario de la entidad che, en manos ahora en un 51 por ciento de Vicente Soriano tras comprarlas junto a un grupo de accionistas de Estados Unidos. La política de venta del que fue presidente fue siempre muy clara: nada de vender a los jugadores estrella. De ser así, el Barça tendría que valorar una nueva propuesta que fuese más atractiva o poner sus ojos en alguna otra operación que fuese del gusto de Guardiola.

Habrá que estar atento a lo que suceda en los próximos días. El Valencia ya rechazó una oferte del Real Madrid valorada en 42 millones de euros. Operación en la que se incluía a Negredo, el ojito derecho de Unay Émery y por el que está soñando tenerlo la próxima temporada en el equipo. Esta oferta significaría que a Mata lo valoran en sólo 13 millones, lo que parece poco para un jugador internacional de su proyección. Incluir a Keirrison y Cáceres en todo el negocio no gusta al Valencia ya que es en calidad de cedido. Quizá si fuese en propiedad la oferta sí que se vería con bueno ojos desde el club del Turia.

Imagen: Bajo licencia CC

Comparte este artículo