El Barça gana el clásico y sentencia la Liga

El Barça gana el clásico y sentencia la Liga
Comparte este artículo
Autor: Comentar

No es definitivo, ni mucho menos, pero no parece que el Barça vaya a perder dos partidos. De este modo, tiene más de media Liga en el bolsillo merced a los tres puntos de ventaja que tiene con el Madrid, lo que supondría un partido más el gol average. El Barça gana el clásico y sentencia la Liga. Este blog de deportes te cuenta el partido Madrid 0-2 Barça.



El Madrid no apareció en el primer tiempo, y eso lo notó mucho el equipo de Pellegrini. En la primera mitad sólo se libra el gol de Messi, que ponía el 0-1 en el marcador y dejaba la reacción de Madrid para la segunda parte.

El Real Madrid las tuvo en la segunda mitad, sobre todo en las botas de Higuaín, que desperdició un mano a mano con Valdés que el meta catalán supo ganarle. Quizás, si el Madrid hubiera marcado, el rumbo del partido habría sido otro. Pero Messi también las tuvo en la portería de Casillas, e igualmente, el meta madrileño le ganó la partida la argentino. Aunque no pudo hacer lo mismo en el mano a mano con Pedro, que establecía el 0-2 y dejaba el partido y la Liga sentenciados, a falta de siete jornadas.

Messi

Ficha del partido. Madrid 0-2 Barça

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Garay, Arbeloa; Gago, Xabi Alonso, Marcelo (Guti, m.57); Van der Vaart (Raúl, m.69); Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzema, 79).

Barcelona: Víctor Valdés; Puyol, Pique, Milito (Márquez, m.79), Maxwell (Iniesta, m.63); Keita, Busquets, Xavi; Dani Álves, Pedro y Messi.

Goles: 0-1, m.32: Messi. 0-2, m.56: Pedro.

Árbitro: Mejuto González (colegio asturiano). Amonestó a Xabi Alonso (13), Raúl Albiol (30), Sergio Ramos (61) y Garay (83) por el Real Madrid, y a Messi (19), Xavi (30), Dani Álves (39), Maxwell (51) por el Barcelona.

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada 31 de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabéu, ante 79.500 espectadores (lleno).

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo