Bandera franquista para el Madrid… y otras equivocaciones

Bandera franquista para el Madrid… y otras equivocaciones
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Aunque últimamente España gana todo en deportes, parece que algunos países no se enteran de como la bandera y el himno español. Y si no que se lo digan a los jugadores del Madrid o a Jorge Lorenzo.

bandera preconstitucional_j

Bandera preconstitucional

La última equivocación se vivió en el estadio de Los Ángeles Galaxy, aquí antes de empezar el partido unos chavales portaban la bandera precontitucional o franquista para dar la bienvenida a los madridistas (id 1:10 del vídeo), parece que no estaban muy al tanto de la historia de España. Por suerte un miembro del Real Madrid se dió cuenta y salto al campo para retirar la bandera.



Himno italino para Jorge Lorenzo

Definitivamente los estadounidenses sólo conocen su bandera y su himno, o por lo menos de España no tienen ni idea y esto lo decimos porque en pocas semanas se han equivocado dos veces. En el Gran Premio de Laguna Seca de Estados Unidos a Jorge Lorenzo le pusieron el himno de Italia. Lo mejor del vídeo es escuchar los pitidos y ver los aspavientos de Lorenzo y las carcajadas de Rossi que estaba a su lado. Los norteamericanos reaccionaron y cambiaron el himno.


https://www.youtube.com/watch?v=-wiOuSuSvwI

Copa Davis himno equivocado

Este error también fue muy sonado en su momento, y nunca mejor dicho. En la Copa Davis de 2003 vimos como James Morrison tocó el himno republicano en vez de el actual. Si anteriormente vimos como Lorenzo hacía aspavientos, en este error, que se cometió en Australia, observamos como los tenistas ni se inmutan, sólo Feliciano López pone cara de circunstancias, pero sólo un poco.



Alberto Contador con el himno Danés

No era la primera vez que un español ganaba el Tour de Francia, pero por la equivocación de los organizadores parecía que sí. Al pobre Alberto Contador le pusieron “en su honor” el himno danés. Pese al momento de alegría por haber ganado la ronda francesa del 2009 vemos en el vídeo como su sonrisa se va evaporando progresivamente. Después de la ceremonía le sonó el español, pero la “cagada” ya estaba hecha.



Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva
Comparte este artículo