Audi Q2, un mundo lleno de etiquetas

Audi Q2, un mundo lleno de etiquetas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Estamos rodeados de etiquetas. Tu asistencia a ese partido de ensueño, la victoria de tu equipo preferido, tu opinión sobre las jugadas más destacadas o cómo viviste la competición entre dos de los grandes titanes del baloncesto son algunos de los muchos acontecimientos deportivos que tendemos a etiquetar en las redes sociales.

Audi Q2, un mundo lleno de etiquetas

Uno de los ejemplos más representativos de que lo mejor no es etiquetable lo encontramos representado en el nuevo Audi Q2, que en su última campaña viene recoger esta misma filosofía. Además de ser un SUV se presenta como un coche urbano, deportivo, allroad y con tecnología quattro, coupé o compacto.

El nuevo Audi Q2 se encuentra dotado por un diseño impactante, que puede ser objeto de tantas etiquetas que únicamente una serviría para definirlo: el hashtag #untaggable.



¿No os parece que las etiquetas se quedan demasiado cortas a la hora de definir todo cuanto nos rodea? De esta idea precisamente parte la campaña de Audi, siguiendo el ritmo de la canción Bangarang de Skrilex.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Motor
Comparte este artículo