El Atleti golea al Espanyol

El Atleti golea al Espanyol
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Atlético de Madrid dedicó una sonrisa a sus pacientes aficionados. Después de unas cuantas jornadas sin saborear las mieles de la victoria, goleó a un triste Espanyol con una exhibición del Kun Aguero. Y es que el Atleti es así. No hay que darle vueltas. Cuando incluso los más optimista hubieran firmado una victoria por la mínima o incluso un empate, los rojiblancos se marcan la goleada de la jornada.

atleti

Seguro que la derrota de su enemigo de ciudad, el Real Madrid, contribuyó notablemente a salir al campo con otras sensaciones enterrando su victimismo eterno. Si además, se encuentran con un Kun Aguero motivado y con ganas de demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo, el resultado no puede ser otro que el de ganar.

Quique Sánchez Flores consigue así su primera victoria liguera como entrenador del Atleti. A partir de ahora tendrán que luchar con su leyenda. Ésa que dice que en el siguiente partido conseguirán el resultado opuesto al que se espera.

Atlético de Madrid: Asenjo; Ujfalusi, Perea, Juanito, Domínguez; Reyes (Maxi Rodríguez, m. 68), Assuncao, Jurado, Simao (Antonio López, m. 86); Forlán (Camacho, m. 75) y ”Kun” Agüero.

Espanyol: Kameni; David García (Pillud, m. 46), Roncaglia, Forlín, Chica; Moisés Hurtado, Verdú (Sahar, m. 68); Luis García, Nakamura, Callejón (Coro, m. 46); y Tamudo.

Goles: 1-0, m. 26: Forlán aprovecha un rechace tras una pared entre Agüero y Reyes. 2-0, m. 51: Agüero, de falta directa. 3-0, m. 84: Agüero, tras un rechace en el área. 4-0, m. 89: Maxi Rodríguez culmina una jugada individual de Agüero.

Árbitro: José Luis González González (C. Castellano-leonés). Expulsó por doble amarilla a Roncaglia, del Espanyol, en el minuto 84. Amonestó a los locales Simao (m. 17), Assuncao (m. 72) y Juanito (m. 76) y a los visitantes Roncaglia (m. 46), Nakamura (m. 59) y Verdú (m. 82).

Incidencias: partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 25.000 espectadores.

Imagen: Wikipedia

Comparte este artículo