El Atleti derrota al Benfica en pretemporada

El Atleti derrota al Benfica en pretemporada
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Atlético de Madrid tiene muy buena pinta de cara a la temporada que se avecina. En el primer amistoso de cierta importancia del verano demostró que mantiene intacto los valores que le metieron en Liga de Campeones el año pasado, mientras que está solucionando otras en las que hacía aguas. Derrotó al Benfica por 1-2.

atleti1

Diego Forlán es un auténtico asesino cerca del área. Sorprende el encuentro en el que el uruguayo no marca un gol. Es la referencia del ataque rojiblanco y un auténtico dolor de cabeza para las zagas contrarias. Por si fuera poco, se ha echado a su mejor amigo en el Kun Agüero. El argentino tiene que confirmar este año todos los detalles que le han hecho brillar en el pasado.

Para la banda izquierda ha recuperado a Reyes, que con su punta de velocidad es el complemento perfecto para regalar balones de gol a los delanteros. En la banda derecha aparece Simao, todo un seguro de vida que, además, garantiza una decena de goles cada año.

También hay que destacar la llegada de Jurado, que tras su cesión al Mallorca dio el estirón definitio y se convirtió en uno de los mejores futbolistas de la segunda vuelta del año pasado. Abel tiene mucho y muy bueno donde elegir.

Ficha técnica
1 – Benfica: Quim (m.46, Moretto); Maxi Pereira (m.85, Urreta), David Luiz (m.55, Roderick Miranda) Miguel Vítor, Sepsi (m.46, Schaffer); Ruben Amorim (m.55, Yebda), Carlos Martins (m.64, Fabio Coentrao), Di María (m.76, Patric) y Aimar (m.59, Ramires); Saviola (m.64, Nuno Gomes) y Cardozo (m.76, Mantorras).
2 – Atlético de Madrid: Asenjo; Antonio López, Heitinga, Ujfalusi (m. 68 Valera), Pablo; Reyes (m.46, Maxi Rodríguez), Paulo Assuncao, Raúl García (m.46, Cléber), Simao (m.75, Cabrera); Forlán (m.55, Jurado) y ‘Kun’ Agüero (m.55, Sinama Pongolle).
Goles: 0-1, min.10: Raúl García desde fuera del área a pase de Simao; 1-1, min.20: Cardozo marca a placer a pase de Saviola; 1-2, min.45: Forlán anota un penalti cometido sobre Agüero.

Imagen: Bajo licencia CC

Comparte este artículo