El ataque del Madrid (II)

El ataque del Madrid (II)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La mayor ventaja de Pellegrini es la cantidad de futbolistas entre los que podrá elegir a los futbolistas titulares esta temporada en el ataque blanco. Ningún otro equipo en el mundo presenta la cantidad de alternativas del Madrid. Además de los presumiblemente titulares Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzemá, no nos podemos olvidar del gran capitán, Raúl González.

raul1

El siete del Madrid es un seguro de vida. Durante los quince años que lleva en el equipo se ha defendido a base de goles. Sus estadísticas ya le han conseguido un hueco en la historia más brillante del equipo blanco. Su verdadera dimensión la conoceremos el día que decida colgar las botas. A pesar de su veteranía se entrena y se esfuerza como un juvenil que aún tiene todo por demostrar. Su camiseta es una reliquia que se merece un sitio en el equipo. Seguro que Pellegrini va a contar con Raúl cuando la situación sea complicada. Seguro que cuando termine la temporada, sus estadísticas estarán llenas de goles.

Higuaín parece el gran olvidado. El año pasado explotó y terminó siendo el máximo goleador del equipo. Con una gran calidad individual maneja las dos piernas a la perfección, Ha mejorado de forma notable en la definición. Ya no se pone nervioso ante el portero y suele marcar las ocasiones que antes fallaba. Tendrá que demostrar que tiene un sitio en el once inicial.

Van Nistelrooy está ante una de sus últimas temporadas como futbolista profesional. Su edad y las lesiones pueden ser una losa demasiado pesada. Sin embargo, su entrega, efectividad y profesionalidad pueden obrar el milagro de volverle a ver celebrando los goles. Si consigue recuperarse, va a crear un problema a Manuel Pellegrini, que se verá en la disyuntiva de prescindir de jugadores que en cualquier otro equipo del mundo serían titulares indiscutibles.

Imagen: Bajo licencia CC

Comparte este artículo