El ataque del Madrid (I)

El ataque del Madrid (I)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Pellegrini se tiene que sentir como el entrenador más afortunado del planeta con el elenco de jugadores que tiene en la zona de ataque. Las posibilidades que se le presentan son múltiples y muy variadas. No se puede quejar ni de la falta de calidad ni de la falta de efectivos. Los equipos rivales van a pasar muy mala noche la previa al día del encuentro que jueguen contra el Real Madrid.

kaka4

El gran refuerzo y mayor pesadilla para los rivales es Cristiano Ronaldo. El portugués está acostumbrado a asumir responsabilidades y ya ha declarado que no le pesará el hecho de ser el jugador más caro del mundo tras los 96 millones de euros que han pagado los blancos al Manchester United por el portugués. Puede jugar pegado a cualquiera de las bandas o siendo el delantero centro. En cualquiera de las posiciones responderá a la perfección. Además, cuenta con el aval de haber ganado hace dos temporadas la Bota de Oro, el primer futbolista que lo consigue sin ser delantero centro.

La segunda joya de la corona es Kaká. El brasileño es un diamante que brilla en cada partido. Su excelente técnica le permite resolver cualquier problema con sencillez y naturalidad. El fútbol parece sencillo cuando el balón pasa por sus pies. Su posición natural es la de media punta, y muchos de los pases de gol tendrán su firma.

Benzemá puede ser el tapado. La estrella francesa es un delantero centro muy completo con multitud de recursos. Maneja las dos piernas, tiene buen disparo, es rápido, tiene potencia y resuelve con frialdad las ocasiones en las que se queda solo ante el portero. Contará con la ventaja de no ser el centro de atención, lo que puede aprovechar para convertirse en el arma sorpresa del ataque del equipo entrenado por Pellegrini.

Imagen: Luismipalacios

Comparte este artículo