Alonso, décimo en Turquía

Alonso, décimo en Turquía
Comparte este artículo
Autor: 1

Fernando Alonso no levanta cabeza. La cara de decepción que tenía a la conclusión del Gran Premio de Turquía ilustraba a la perfección su sensación de frustración. Terminó décimo y gracias. Su Renault no da para más.Es de los más lentos de la parrilla y el poco rendimiento que demuestra es gracias a las manos del piloto asturiano.

R29 alonso

Alonso se debe de consolar pensando que si nada raro pasa la próxima temporada será piloto oficial de Ferrari.

El Gran Premio de Turquía fue aburrido y monótono. No pasó nada emocionante. Ni la salida exhibió algo diferente que pusiera en pie a los espectadores. Otra vez resultó ganador Jenson Button, que ya ha subido a lo más alto del podio en seis de las siete carreras disputadas. Saca 24 puntos al segundo clasificado, su compañero Rubens Barrichelo. Los Brown se están paseando, provocando que sea el Mundial más descafeinado de los últimos años.

El único que le podía hacer algo de frente era Sebastian Vettel, que consiguió la pole en los entrenamientos oficiales del sábado. En esta ocasión, le pudo la presión y tuvo una pequeña salida de pista que permitió a Button adelantarle. El resto de la carrera fue un monólogo del británico, que sin forzar al máximo el rendimiento de su monoplaza no encontró ninguna oposición.

Respecto al resto de pilotos llama la atención el papel de los McLaren. El vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, sufrió la humillación de caer en la primera tanda de entrenamientos. Si el talento del inglés no se pone en duda, está claro que el responsable es el rendimiento de su coche. Los Ferrari tampoco pueden sacar pecho. Raikkonen terminó noveno y Massa sexto. La escudería italiana reza para que termine la temporada cuanto antes y Fernando Alonso pueda subir a su coche para dar un golpe de timón a la situación. El problema es que aún falta mucho. Demasiado…

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo