Agenda deportiva de la semana (4-10 Abril)

Agenda deportiva de la semana (4-10 Abril)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Sin tregua y después de un intenso fin de semana en el que hemos podido disfrutar de una emocionante jornada de la Liga BBVA en fútbol, la disputa del G.P. de España de Motociclismo en Jerez y la apasionante final del Masters 1000 de Miami entre Djokovic y Nadal, se nos presentan siete días apasionantes para los aficionados al deporte. Con el plato fuerte que será el regreso de la Liga de Campeones.

liga-campeones-logo


FÚTBOL

Este martes y miércoles tendrán lugar los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se presentan apasionantes y llenos de emoción. Barcelona y Real Madrid tienen, en teoría, dos eliminatorias relativamente sencillas contra dos de los equipos con menos nombre de los quedaba: Shakhtar Donetsk y Tottenham Hotspur. Sin embargo, en esta ronda todo enemigo es peligroso y han demostrado tener calidad para poder dar la sorpresa. Las otras dos eliminatorias enfrentarán al actual campeón, el Inter Milán, y el Schalke 04 y la eliminatoria estrella entre el Manchester United y el Chelsea de Torres.

También el jueves se disputará la ida de los cuartos de final de la Europa League, con el Villarreal como único representante español. El submarino amarillo es claro favorito contra el Twente holandés. Para completar la oferta el fin de semana se jugará la jornada 31 de la liga, previa al gran derbi entre Real Madrid y Barcelona que se disputará la siguiente semana.

BALONCESTO

El miércoles Real Madrid y P.E. Valencia se disputarán en el quinto y definitivo encuentro de los cuartos de final de la Euroliga, quién de los dos se la clasificará para la Final Four de Barcelona, convirtiéndose de paso en el único representante español que tendremos en la cita y en la que ya esperan Maccabi, Panathinaikos y Montepaschi Siena. También encaramos esta semana los últimos partidos de la liga regular de la NBA y en la que se irán determinado las últimas plazas que quedan vacantes así como las posiciones para afrontar con las máximas garantías los play-offs.

BALONMANO

Desde el miércoles hasta el domingo se celebra la competición más apasionante del balonmano nacional, la Copa del Rey. Está edición tendrá lugar en Vigo y tiene como equipos participantes a Barcelona, Ciudad Real, Granollers, León, San Antonio, Valladolid, Aragón y Academia Octavio como equipo anfitrión.

copa-rey

TENIS

Tras la espectacular final del Masters 1000 de Miami entre Nadal y Djokovic, el circuito no se toma ningún respiro y esta semana tendremos numerosos torneos, que servirán como aperitivo de la temporada de tierra que comienza la semana siguiente con el Masters de Montecarlo. En total, esta semana se disputan cuatro torneos: Casablanca y Houston en categoría masculina. Marbella y Charleston en categoría femenina.

FÓRMULA 1

El próximo fin de semana se disputa la segunda prueba del mundial de F1: el Gran Premio de Malasia. De nuevo Vettel y su Red bull serán los rivales a batir. Alonso, Hamilton y Webber no se lo pondrán fácil y podremos disfrutar de nuevo los aficionados de toda la emoción de la Fórmula 1.

Comparte este artículo