Agenda deportiva de la semana (27 junio-3 julio)

Agenda deportiva de la semana (27 junio-3 julio)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Nada mejor para llevar mejor estos calores que estamos sufriendo estos días, y siempre que no tengamos una piscina cerca donde refrescarnos, que disfrutar tranquilamente en casa de todo lo que el mundo del deporte tiene para ofrecernos esta semana. Los aficionados del fútbol centrarán todo su interés en la Copa América que se disputa en Argentina a partir del viernes. Motociclismo, ciclismo y tenis completan la agenda semanal, que ahora repasamos.

Copa-América-Argentina-2011

FÚTBOL

La selección anfitriona, Argentina, y Bolivia dan comienzo el viernes a una nueva edición de la Copa América, que se presenta más abierta y emocionante que nunca. Como suele ser habitual, Brasil y la propia selección argentina parten como grandes favoritas. La primera fase está formada por 3 grupos de cuatro equipos cada uno, pasando a los cuartos de final los 2 mejores de cada grupo y los dos mejores terceros. En España se podrá seguir por Canal + Liga y también por un canal creado en Youtube para la ocasión: youtube.com/copaamerica

TENIS

Alcanzamos la segunda y definitiva semana de Wimbledon. Nadal y Feliciano López serán nuestros representantes en los cuartos de final que tendrán lugar este próximo miércoles. Nadal buscará revalidar el título conseguido el año pasado, lo que significaría el tercer Wimbledon de su carrera. Por su parte, Feliciano López buscará dar la sorpresa contra uno de los grandes favoritos, Andy Murray. Djokovic y Federer completan el grupo de grandes favoritos.

Contador-Tour-Francia-2011

CICLISMO

El sábado da comienzo una nueva edición del Tour de Francia. La ronda gala tendrá como gran favorito al español Alberto Contador, que intentará en el país galo conseguir una nueva victoria final en una de las grandes vueltas. Como principales rivales tendrá al luxemburgués Andy Schleck y al australiano Cadel Evans. Como cada año, podremos seguir todas las etapas y todo lo que suceda en Francia a través de TVE y Teledeporte.

MOTOCICLISMO

El fin de semana tiene lugar el Gran Premio de Italia, una de las pruebas más míticas del Mundial de Motociclismo, que tiene lugar en el circuito de Mugello. La carrera de MotoGP se presenta apasionante, con Lorenzo intentando acercarse de nuevo al liderato. Además, supondrá el regreso de Pedrosa, tras su ausencia en las últimas cuatro carreras. RTVE será la encargada de traernos toda la emoción de las carreras de motociclismo.

Comparte este artículo