Agenda deportiva de la semana (22-28 agosto)

Agenda deportiva de la semana (22-28 agosto)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Nos las prometíamos muy felices los futboleros con el inicio de la liga, pero la huelga convocada por la AFE ya trastocado nuestros planes. Por fortuna, el aficionado del deporte no vive solo del fútbol, así que mientras esperamos que se resuelva el conflicto, podemos seguir disfrutando de acontecimientos deportivos de primer nivel. Y por si fuera poco, el próximo fin de semana regresan los mundiales de Fórmula 1 y Motociclismo. Abróchense los cinturones que comenzamos.

Supercopa-Europa-Barcelona< /p>

– FÚTBOL

A pesar de todo, el próximo viernes se disputa el segundo torneo de la temporada, la Supercopa de Europa. Con el recuerdo todavía de la victoria en la Supercopa de España frente a su eterno rival, el Barcelona intentará hacerse ya con el segundo título de este ejercicio que comienza. Los azulgranas, como actual campeón de la Liga de Campeones, se enfrentan al Oporto, vigente campeón de la Europa League. Un partido de alto nivel, pero en el que el equipo de Guardiola es favorito.

El fin de semana se debería disputar la segunda jornada de liga, pero tal como están las cosas a día de hoy, no parece que podamos disfrutar con el regreso de la competición nacional.

– CICLISMO

Estos días viviremos la primera semana de competición de la Vuelta ciclista a España. Los principales favoritos comenzarán a tomar posiciones con el comienzo de la montaña. Para comenzar Sierra Nevada este martes y el domingo la ascensión a esa pared que es La Covatilla.

– ATLETISMO

El sábado da comienzo el Mundial de Daegu (Corea del Sur) con los principales atletas del mundo en liza. Durante una semana disfrutaremos de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año.

– MOTOCICLISMO

Regresa el mundial de motociclismo, con el Gran Premio de Indianápolis. A tan solo 6 pruebas para la finalización del campeonato, las espadas siguen estando en todo lo alto, especialmente en MotoGP. Apasionante el duelo que viviremos desde los Estados Unidos, con los españoles como grandes animadores de las carreras.

– FORMULA 1

Tras el parón de un mes, regresa el mundial con la intención de todos los pilotos de seguir acercándose un poco a un Vettel que hasta hace unas pocas carreras parecía imbatible. Fernando Alonso buscará seguir escalando posiciones. El clásico circuito de Spa-Francorchamps acoge el Gran Premio de Bélgica.

Comparte este artículo