Agenda deportiva de la semana (21-27 de Marzo)

Agenda deportiva de la semana (21-27 de Marzo)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Espectacular e intensa semana la que tenemos los amantes del deporte. Gran cantidad de citas y eventos deportivos de primer orden que van a suscitar todo el interés de los aficionados al deporte. Tenis, mucho baloncesto, fútbol o el regreso de la fórmula 1 conforman este espectacular menú que no nos podemos perder.

f1-vettel

FÚTBOL

Esta semana tendremos parón en la liga BBVA, pero no por ello nos quedaremos sin nuestra dosis del deporte rey, ya que regresan los partidos de selecciones clasificatorios para la Eurocopa 2012. España afronta el próximo sábado en Granada uno de los partidos más complicados de los que le quedan y que si gana casi puede dejar sentenciada su clasificación. El rival será una potente República Checa, a la que aventajamos en 3 puntos. Una victoria dejaría encaminada la clasificación cuando se llega al ecuador de la misma. También podremos disfrutar del resto de partidos de las grandes europeas como Italia, Alemania, Francia o Inglaterra.

BALONCESTO

Esta semana vuelve la Euroliga de baloncesto con la disputa de los primeros partidos de las eliminatorias de cuartos de final. Hay que recordar que el sistema de esta ronda es eliminatorias al mejor de cinco partidos y que en tres de las cuatro eliminatorias tenemos equipos  españoles, con la presencia de Barcelona, Real Madrid, P.E. Valencia y Caja Laboral. Los cuatro vencedores disputarán la Final Four. Esta semana se disputan los dos primeros partidos, que se presentan apasionantes con un resultado muy incierto en las 4 eliminatorias.

Los emparejamientos son: Caja Laboral-Maccabi Electra, Barcelona-Panathinaikos, Real Madrid-P.E. Valencia y Olympiacos-Montepaschi Siena.

españa-villa

TENIS

El circuito no tiene tregua y después de la disputa del torneo de Indian Wells (con victoria de Novak Djokovic frente a Nadal), este lunes comienza ya a disputarse el segundo Masters 1000 de la temporada, el torneo de Miami. De nuevo podremos volver a disfrutar de la armada española, así como de los grandes nombres de la raqueta en este torneo que también se disputa en pista rápida.

FÓRMULA 1

Después de cancelarse el G.P. de Bahrein, el próximo fin de semana se iniciará una nueva temporada del campeonato del mundo de F1 con la celebración del G.P. de Australia. Fernando Alonso, Hamilton, Webber o el actual campeón Sebastian Vettel volverán a luchar por hacerse con un campeonato que se vuelve a a presentar apasionante. Ocho meses y 19 grandes premios para conocer quién se llevará el gato al agua en esta edición.

Comparte este artículo