Agenda deportiva de la semana (14-20 Marzo)

Agenda deportiva de la semana (14-20 Marzo)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Tenemos por delante otra semana apasionante para los amantes del deporte, con gran cantidad de acontecimientos de gran interés. Fútbol, baloncesto, tenis y motociclismo centrarán casi toda la atención. Vamos a echar un vistazo a lo que nos espera los próximos siete días.

lyon-madrid-benzema

-Fútbol: Semana bastante intensa con muchos partidos importantes. Se disputan los otros cuatro partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con el Real Madrid que intentará buscar después de 7 años su paso a los cuartos de final frente al Olympique de Lyon. El equipo merengue parte con la ventaja del 1-1 de la ida, pero no se podrá despistar contra un equipo galo que ya sabe lo que es eliminar al equipo español el año pasado en esta misma ronda. Apasionante se presenta también el enfrentamiento que tendrán en Alemania el Bayern Múnich y el Inter de Milán, con un gol de ventaja para los germanos en la ida y que dejará fuera a uno de los dos finalistas del año pasado. Ya el jueves el Villarreal intentará hacer valer el 2-3 de la ida contra el Bayern Leverkusen y así poder poder pasar a los cuartos de final de la Europa League.

El fin de semana tendremos una nueva jornada de la Liga BBVA. Se inicia la cuenta atrás para el final del campeonato, con tan solo 10 jornadas por delante y todo por decidir. Por arriba el Madrid se ha acercado a 5 puntos del Barcelona y ambos tienen ahora un calendario temible hasta final de temporada, comenzando con el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el equipo de Mourinho esta jornada.

-Tenis: esta semana se sigue jugando el Masters 1000 de Indian Wells con los mejores del mundo tanto en categoría masculina como femenina. Nadal ya recuperado, intentará mantener su gran diferencia de puntos sobre sus perseguidores. Los Federer, Djokovic y compañía no se lo pondrán fácil. Además la armada española llega en un gran momento con Almagro, Verdasco y Ferrer en un gran momento de juego y forma.

-Motociclismo: Este próximo fin de semana dará comienzo una nueva temporada del mundial de motociclismo con el GP de Qatar. Toda la emoción de las mejores carreras vuelve a entrar en escena, con los mejores pilotos del mundo y los españoles intentando repetir el triplete del año pasado conseguido en Moto GP, Moto2 y 125 cc por Jorge Lorenzo, Toni Elías y Marc Márquez. Especialmente apasionante se presenta el duelo que tendrán Lorenzo y Valentino Rossi que intentará recuperar el trono en la categoría reina.

Jorge-Lorenzo

– Baloncesto: La NBA encara su recta final antes de la disputa de los playoffs. Esta semana tendremos importantes partidos que irán perfilando las primeras plazas en cada conferencia. En el Este, Boston, Chicago y Miami lucharán por conseguir la primera posición y en el Oeste, Dallas y Los Ángeles Lakers se seguirán disputando la segunda plaza, toda vez que la primera parece clara ya para los San Antonio Spurs.

Comparte este artículo