Agenda deportiva de la semana (11-17 julio)

Agenda deportiva de la semana (11-17 julio)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Después de unas semanas muy intensas, los próximos siete días sí que notan el mes que nos encontramos y se nos presentan bastante menos nutridos de acontecimientos deportivos. Sin embargo, los aficionados al deporte somos insaciables por lo que es bueno hacer un repaso a lo más destacable de la semana deportiva. Pocos ingredientes, pero de calidad.

Alberto-Contador-Tour

– Ciclismo: Entramos en la segunda semana del Tour de Francia. Una edición, que como suele ser ya norma, está teniendo lugar en un clima enrarecido, en esta ocasión por un gran número de caídas, el atropello del ciclista español Flecha…y con el gran favorito, Alberto Contador, a más de cuatro minutos de la cabeza. Llega la alta montaña y esperemos que sea el revulsivo que necesita el de Pinto para poder luchar otra vez por un maillot amarillo que ahora mismo se presenta complicado.

– Fútbol: Llegamos a la primera jornada de la primera fase de la Copa América que se está celebrando en Argentina y todavía con muchas incógnitas que resolver. Argentina y Brasil, después de dos primeros partidos tremendamente decepcionantes, se las tendrán que jugar en este último partido de su grupo y corren el riesgo de quedarse fuera de unos cuartos de final que dan comienzo el fin de semana.

– Tenis: Después de la gesta española en la Copa Davis, derrotando a Estados Unidos en su casa y sin contar con Nadal, esta semana vuelve la disputa de distintos torneos ATP y WTA. Bastad y Stuttgart en hombres y los torneos de Palermo y Bad Gastein en categoría femenina.

– Motociclismo: El próximo fin de semana tendrá lugar el Gran Premio de Alemania. El circuito de Sachsenring acogerá la novena prueba de un mundial que según avanza va ganando en emoción y espectacularidad. En MotoGP máxima igualdad en los puestos altos, con Jorge Lorenzo intentando recuperar el liderato. Las pruebas de Moto2 y 125 cc servirán para comprobar si Bradl y Nico Terol se siguen paseando en sus respectivas categorías como hasta ahora.

Comparte este artículo