Agenda deportiva de la semana (11-17 de abril)

Agenda deportiva de la semana (11-17 de abril)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Menuda semana nos espera a los amantes del deporte, llena de acontecimientos deportivos de primer orden y que nos van a deparar a buen seguro grandes emociones. Baloncesto, tenis, fórmula 1 y, sobretodo, mucho fútbol van a copar los próximos siete días.

Real-Madrid-Barcelona-Ronaldo-Messi

– FUTBOL

A pesar de tener la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, todas las miradas están puestas en el próximo sábado. Los dos grandes de nuestro fútbol, Barcelona y Real Madrid, se verán las caras en el primero de los cuatro partidos que les va a llevar a enfrentarse en menos de un mes y, por otra parte, será la última oportunidad para los merengues de luchar por el campeonato. A ese partido le seguirá la final de la Copa del rey la próxima semana y, si los dos confirman su clasificación, los dos partidos de las semifinales. Es de esperar que sus partidos contra Shakhtar Donetsk y Tottenham Hotspurs sean un mero trámite después de las goleadas de los partidos de ida. Precisamente, el actual campeón, el Inter de Milán tendrá que buscar en Alemania el milagro para remontar el 2-5 de la ida contra el Schalke 04. El partido más abierto y emocionante será el que enfrente a Manchester United y Chelsea, con un gol de ventaja para los primeros.

El Villarreal también lo tiene todo a favor para el jueves conseguir su clasificación para las semifinales de la Europa League después del 5-0 de la ida.

– BALONCESTO

A punto de terminar la liga regular y buscando todos los equipos conseguir la mejor posible al final de temporada, el fin de semana se inician los playoffs de la NBA. Empieza lo serio, y se nos presenta como unos de los más emocionantes de los últimos años. Lakers, Celtics, Chicago, Miami, San Antonio, Dallas….muchos candidatos, toda la tensión y emoción de la mejor liga del mundo.

Hawks Lakers Basketball

– TENIS

Comienza la temporada de tierra batida con la disputa del tercer Masters 1000 en Montecarlo. Es la hora de los tenistas españoles y en especial de Nadal, que buscará conseguir su séptimo título consecutivo en el principado, aunque tendrá una dura oposición: Federer, Almagro, Ferrer y, sobretodo, el tenista más en forma del año, Djokovic, intentaran evitar la victoria del manacorí.

– FÓRMULA 1

Después de la decepción que ha sido el Gran Premio de Malasia con el percance entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton, el próximo fin de semana el español y el resto de pilotos tendrán una nueva oportunidad de luchar por vencer al alemán Sebatian Vettel, que hasta ahora se ha mostrado intratable en el campeonato. Acabamos de empezar el campeonato pero una nueva victoria del actual campeón del mundo en el G.P. de China podría empezar a establecer diferencias importantes de puntos. Lo que es seguro es que vamos a vivir una prueba apasionante, con todo el espectáculo que nos ofrece siempre la Fórmula 1.

Comparte este artículo