Adidas: comunidad para mujeres deportivas

Adidas: comunidad para mujeres deportivas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

adidas mujeres deportivas

El deporte es uno de los hábitos más saludables que podemos incluir en nuestra vida diaria, además de una alimentación equilibrada en la que se eviten por encima de todo los excesos y el estrés derivado de un ritmo frenético. No obstante, el ejercicio físico requiere de fuerza de voluntad y entrega por parte del propio deportista, algo digno de admiración que adidas ha querido homenajear en su nueva campaña, ¿la quieres conocer?

Las mujeres con alma deportista se convierten en las auténticas protagonistas de la iniciativa de Adidas conocida como All in for #mygirls, por medio de la cual se dan a conocer historias y vivencias de aquellas féminas que lo han dado todo por el deporte y que lo han convertido en una forma de vida. Todo ello se encuentra extrapolado gracias a las redes sociales de Twitter o Instagram que Adidas ha incorporado en su espacio online para que todas las usuarias amantes del deporte puedan compartir sus experiencias.


Una amiga es uno de los tesoros y regalos más importantes que podemos tener en esta vida, pues es la persona que va a estar a nuestro lado en los momentos más difíciles, así como para compartir nuestras alegrías. Cuando las mujeres se reúnen con sus amigas de toda la vida, dan a conocer sus emociones y pensamientos más profundos sobre muy diversos aspectos de la vida, de entre ellos su pasión por el deporte. En este punto es en el que se ha centrado la nueva campaña de Adidas.

Para ello ha levantado su espacio online My Girls,  donde se exponen las experiencias de mujeres que han convertido el deporte en uno de sus hábitos de vida por excelencia. All in for #mygirls les ofrece una plataforma para que puedan reunirse y compartir sus experiencias en el deporte, algo que les diferenciará del resto de la población.

adidas mujeres apuestan por el deporte

La fuerza de voluntad y el empeño por seguir adelante pese a las adversidades que nos impone la vida se convierten en algunas de las máximas fundamentales de nuestro día a día y que nos permitirán alcanzar las metas que nos hayamos propuesto, algo que igualmente podemos aplicar en el ámbito deportivo.

¿Qué os parece a vosotros esta nueva campaña All in for #Mygirls ?
Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Eventos deportivos
Comparte este artículo