¿Abandonará Forlán el Vicente Calderón?

¿Abandonará Forlán el Vicente Calderón?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los protagonistas accidentales en el culebrón del verano de David Villa. La hipotética marcha o permanencia del Guaje del Valencia puede propiciar muchos movimientos en el mercado. El que afecta a los rojiblancos hace mención a su Bota de Oro Diego Forlán.

forlan2

El delantero uruguayo es la primera opción que maneja el Barcelona para ocupar la posición de nueve en el caso de que Villa no consiga que su actual club ceda en sus pretensiones y llegue a un acuerdo con los azulgranas.

Al jugador no le desagrada la posibilidad de cambiar el Manzanares por el Mediterráneo. Sabe que a sus 30 años está ante una de las últimas oportunidades de convertirse en jugador de uno de los clubes más importantes del mundo. Por si había alguna duda, su padre Pablo Forlán, ha declarado que espera que en los próximos días se concrete el noviazgo de su hijo con el Barça: “Jugar en un gran equipo a cualquier jugador del mundo le va a interesar, no podemos mentir sobre esas cosas”, comentó.

El padre confía en que la gran temporada que realizó Forlán el año anterior le puede servir para dar el salto al equipo que mejor juego despliega en la actualidad: “Estamos al tanto por internet de lo que se habla en los diarios españoles. Sin duda estamos hablando del equipo que mejor juega al fútbol en el mundo. Me recuerda al Brasil del 70. El fútbol se teje en el centro del campo, y allí el Barcelona tiene a dos jugadores extraordinarios como Xavi e Iniesta, que hacen jugar al equipo como quieren. Hoy en día no es fácil conseguir grandes goleadores en el mercado. Si el Madrid fichó a Kaká, que es un gran jugador fuera de dudas, pero no un gran goleador, por casi 70 millones de euros… entonces ¿qué valen Villa, Eto’o o Forlán?” subrayó el padre del jugador.

Imagen: Bajo licencia CC

Comparte este artículo